• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tampoco es un reloj exactamente, pero me han encantado...

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Andaba echando un ojo a gemelos fabricados con movimientos de reloj y me encontrado con una página en EEUU que realiza verdaderas preciosidades con movimientos de marcas como Girad Perregaux, Omega, Longines, Seiko, Rado, Hamilton..., y no me he podido resistir ::cry::.
Os dejo los que más me han llamado la atención a ver si os gustan y de paso me ayudáis a elegir. ¿Con cual os quedaríais?


Girad Perregaux:
DNC1046-Cufflinks_GoldRectSmallGIRARDPERREGAUX1.jpg

60_Cufflinks_GIRARDPERREGAUXSilverPetiteRectangle2.jpg

Omega:
DNC1117_Cufflinks_OMEGARoseGoldSmallRectangular1.jpg

Longines:
DNC1163_Cufflinks_LONGINESMediumRound1.jpg

Bulova:
DNC1128_Cufflinks_BULOVASmallRoundBrassGear1.jpg
 
Pues ya puesto, podrias poner el enlace
Saludos
Peter
 
Aunque no uso gemelos, me gusta el Longines...
 
Girad Perregaux en color plata. La forma rectangular los hace distintos.
 
ya no saben ni que inventar... a ver si un dia descubren como salimos de la crisis
 
Si no me equivoco, también Pedro Izquierdo vende algo parecido.
 
Bonitos y originales , si señor. Yo elegiría los plateados de G.P. pero todos son bonitos asi que elijas el que elijas seguro que aciertas.
 
Pues ya puestos, estos hamilton que están de oferta por 450 US$

DNC1165_Cufflinks_HAMILTONLgRectPinstripe1.jpg
 
  • #10
Me compraría un traje solo para lucir estos gmelos tan majos; son una pasada,
 
  • #11
Preciosos todos, quizás los Longines ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie