• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También termina mi etapa como moderador en RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por las mismas razones que han expuesto mis compañeros, o ex-compañeros según se mire, he sido cesado unilateralmente de mis funciones como Moderador de RE.

Pese a ser de los más jóvenes ya llevaba más de cinco años en ese puesto... Habré tratado con muchos de vosotros y espero haber sido de la mayor ayuda posible siempre que me lo hayáis solicitado.
Me quedo con todos los mensajes de agradecimiento recibidos en este tiempo de foreros que ni siquiera me conocían en persona. También con la gran cantidad de amigos (también tú, Antón) que he hecho aquí, que es lo más importante de todo.
Han sido muchas horas las que he pasado aquí, y trataré de guardarme lo bueno. Para mi es el día más triste desde que pertenezco al foro, sé que mis compañeros se sienten de forma similar, y éste es posiblemente el peor post que he tenido que escribir.

Sobre los motivos poco más que explicar. Lógicamente no comparto en absoluto la razón del despido ya que no veo tal incompatibilidad, pero no soy yo quién toma las decisiones. Esto siempre ha estado claro y lo he entendido a la perfección.

Solo me queda mandar un abrazo a Augusto :worshippy:, Maese :worshippy:, rmrelojes :worshippy:, Zohan :worshippy: y Niven :worshippy:. Y otro para todos vosotros.
 
Última edición:
Un abrazo, y una pena.
 
Un abrazo amigo mío, gracias por tu trabajo.
 
Leche David, mira que estaba pensando si tb tú...

Enfín, mucho ánimo, muchas gracias y espero que todo vuelva a su cauce pronto...
 
Nuevos tiempos y mejores vendrán.
 
ufff ojala sea todo un mal sueño, y el foro vuelva a tener esa gente que nada mas entrar sabias que estabamos entre amigos y guiados por gente sabia
 
Una pena lo que està pasando
 
Madre mia que dia, 4 ya, lo siento enormemente, no entiendo si es compatible o no, ahi no entro, pero espero que la decisión que ha tomado el administrador del foro este bien meditada, por que todo esto a mí me cuesta entenderlo.
 
  • #10
Gracias por todo Deivid
 
  • #11
Una lastima, creo que tanto tu como los demas habías desarrolado una actuación excelente aportando mucho para que RE funcionase muy bien.

Mi agradecimiento por todo el trabajo desarrollado y tu aportación.
 
  • #12
Un fuerte abrazo y como he dicho a Augusto, gracias por la DEDICACION. He tenido la oportunidad de conocerte en la quedada de Madrid y fue un placer.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias por tu trabajo durante estos años.

Un placer!
 
  • #14
Una verdadera pena.Solo puedo darte las gracias por haber estado haciendo esa labor encomiable, la moderación.

De nuevo, gracias!
 
  • #15
Hala...pues nada no va a quedar ni el tato...gracias y un saludo compi :Cheers:
 
  • #16
Fue un placer conocerte y compartir un Gin Tonic contigo. Espero que sigas por aqui y tengamos ocasión de volver a vernos. Gracias por todo.
 
  • #17
Una verdadera lastima
 
  • #18
Pero cuando las cosas van mal en un equipo, se va el entrenador, no todos los futbolistas. A no ser que este equipo esté formado solo por futbolistas y el jeque directamente claro:-P.
 
  • #19
Pues tal y como le dije al resto de compañeros moderadores, espero seguir leyendoos por aquí como aficionados. Seguro que lo pasais mejor
 
  • #20
Te estoy verdaderamente agradecido por tu labor, David.

Un abrazo.
 
  • #21
Un abrazo grandote, deivid. De veras que lo siento.
 
  • #22
Desde la mañana estaba esperando que tú no fueses el siguiente... pero no ha podido ser.

Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación al foro y a todos nosotros.

Se os echará de menos, no me cabe ninguna duda. Un abrazo.
 
  • #23
Lo siento mucho David. Siempre que he necesitado tu ayuda no has dudado en dármela y te has ofrecido para lo que necesitara.
Espero que nuestras palabras te sirvan de apoyo. Un saludo!
 
  • #24
David, mas que moderador un amigo, todo lo mejor para ti y espero que un dia podamos hablar cuando vengas por la zona
Un abrazo
 
  • #25
Gracias deivid por todo lo que nos has ayudado. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie