• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tambien os pasa?

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a mí me acaba de ocurrir que he girado la muñeca para ver la hora, y aún estando un rato mirando, he tenido que hacer una 2ª pasada para saberla!

Perdido me tiene el Monster...Sin embargo con el Citizen 8110 no me pasa lo mismo :huh:

¿Con qué relojes os pasa?

Un saludo! (Enfermos)

PD: Edito para decir que se trata de ceguera emocional, precisamente el monster tiene una legibilidad estupenda :ok::
 
Última edición:
jajajaja, claro que pasa, a mí generalmente dos de cada tres veces por lo menos.
 
Está muy bien lo que dices. Hay fallos de diseño en algunos relojes a-lu-ci-nan-tes. Y lo es el tipo de relojes donde se ve la hora con mucha dificultad.
Pero hasta ahí no llegan los genios de los diseñadores.
 
Pues a mí me acaba de ocurrir que he girado la muñeca para ver la hora, y aún estando un rato mirando, he tenido que hacer una 2ª pasada para saberla!

Perdido me tiene el Monster...Sin embargo con el Citizen 8110 no me pasa lo mismo :huh:

¿Con qué relojes os pasa?

Un saludo! (Enfermos)


Lo que no sé muy bien a que te refieres.... tienes que mirarlo por segunda vez porque no lo ves con claridad? o porque te gusta tanto que te quedas "embobado" mirándolo? si es lo segundo, a mi me pasa a veces; si es lo primero, la cosa cambia.
 
Yo creo que de 100 veces que miro el reloj, sólo veo la hora 3 ó 4 veces :D :D :D (sea el reloj que sea)
 
El Monster se lee muy bien. Y si es por la noche, recién excitado el Lumibrite; uno es capaz de leer en un libro.:-P
 
Bufff, a mi me pasa con casi todos los que tengo..., jejeje, incluso cuando me preguntan la hora..., si es que lo que deberiamos llevar es dos relojes (o mas) uno simplon para saber la hora y luego nuestras joyas,:)
 
Me resulta mas fácil decirte con que relojes no me pasa eso...

NO me pasa con el reloj del salpicadero del coche o de la moto. Cuando los miro, me entero de la hora que es, porque los he mirado con esa única intención.

Con los demás...:whist:: :whist:: :whist::
 
Ya he editado el post inicial con la aclaración.

Con el Citizen me he llevado un pequeño chasco, en cuanto vino me encantaba, pero ahora, meses después, vuelvo al Monster a diario.

Si algo no lo remedia ya creo que os frotareis las manos con el precioso flyback.

¡Qué dura es la CRI! ::cry::

Un saludo!

PD: 8110 ::bye::
 
  • #10
El Monster quizás sea después de los que tienen cápsulas de gas tritio el más potente luminicamente.
 
  • #11
El Monster quizás sea después de los que tienen cápsulas de gas tritio el más potente luminicamente.
Lo cierto es que el tritio luce menos intensamente que el Lumibrite o la luminova si estos compuestos están recién "cargados"; pero en su favor es cierto que lo hace siempre con la misma intensidad durante todo el tiempo, y los otros dos citados van perdiendo intensidad paulatinamente.
 
  • #12
yo miro a mi alrededor, y si nadie me mira, observo mi reloj detenidamente, me fijo en los relieves de la esfera, la forma de las agujas, la fecha (mas que nada la forma de los números), la caja, miro con desagrado las microrayas, la corona la toco, limpio el cristal, miro el segundero que esté en concordancia con la posición de la aguja de los minutos, alejo la muñeca para ver el reloj en perspectiva, hago esta cara :D , bajo el brazo, y despues hago una segunda pasada y miro la hora
 
  • #13
yo miro a mi alrededor, y si nadie me mira, observo mi reloj detenidamente, me fijo en los relieves de la esfera, la forma de las agujas, la fecha (mas que nada la forma de los números), la caja, miro con desagrado las microrayas, la corona la toco, limpio el cristal, miro el segundero que esté en concordancia con la posición de la aguja de los minutos, alejo la muñeca para ver el reloj en perspectiva, hago esta cara :D , bajo el brazo, y despues hago una segunda pasada y miro la hora


Eso no vale, me has copiado:D :D :D :D
 
  • #14
Si que me pasa si, mirarme el reloj y fijarme en el barrido del segundero, mirar si esta el cristal sucio, mirar como me queda delante de un espejo y la de cosas que hago menos es mirar la hora.

Tranquilo que tienes la cri normal y corriente, tus sintomas son los tipicos de casi todo aficionado a los relojes..

saludos
 
  • #15
Pues a mí me acaba de ocurrir que he girado la muñeca para ver la hora, y aún estando un rato mirando, he tenido que hacer una 2ª pasada para saberla!

Perdido me tiene el Monster...Sin embargo con el Citizen 8110 no me pasa lo mismo :huh:

¿Con qué relojes os pasa?

Un saludo! (Enfermos)

PD: Edito para decir que se trata de ceguera emocional, precisamente el monster tiene una legibilidad estupenda :ok::

A mí me pasa con todos, los miro, pero no veo la hora.::Dbt:: Debo estar fatal.:D Nada, no te preocupes.:D Saludos.
 
  • #16
Habitualmente

Pues a mí me acaba de ocurrir que he girado la muñeca para ver la hora, y aún estando un rato mirando, he tenido que hacer una 2ª pasada para saberla!

Perdido me tiene el Monster...Sin embargo con el Citizen 8110 no me pasa lo mismo :huh:

¿Con qué relojes os pasa?

Un saludo! (Enfermos)

PD: Edito para decir que se trata de ceguera emocional, precisamente el monster tiene una legibilidad estupenda :ok::

Casi siempre que llevo un reloj que me gusta me quedo un rato mirándolo .. y después me fijo en la hora que marca .. en ese orden. A veces incluso se me olvida mirar la hora que marca. Eso me pasa a menudo, jeje
:D
 
  • #17
Creo que hoy he pasado a un estadio más grave y preocupante de CRI 8o .
Aparte de lo que os pasa a todos al mirar el reloj, que no la hora. Esta mañana me he puesto el Hamilton Khaki Navy sin ajustar la hora ni la fecha, tal y como estaba parado :whist:: .
Al cabo de un rato, y por la necesidad de saber la hora real, he tenido que calcular y recordar que estaba, por suerte, tres horas justas atrás. Bueno, realmente eran 51 h para ser exactos, pero el datario, hoy no era importante. Al final, y para esta tarde me he colocado el radiocontrolado, que así no tengo que calcular... ::Dbt::
Creo que esto va a peor...::blush::
 
  • #18
Si eso es como cuando te esta hablando una tia buenissssima y le miras los ojos ,los labios, las .... y no te enteras de lo que dice ,jjaajaja pues lo mismo con el reloj ,que como te gusta te embobas jaja.
 
  • #19
Si eso es como cuando te esta hablando una tia buenissssima y le miras los ojos ,los labios, las .... y no te enteras de lo que dice ,jjaajaja pues lo mismo con el reloj ,que como te gusta te embobas jaja.

:clap::clap::clap:
 
  • #20
Eso es porque miras la hora, pero cuando la estás viendo no pones atención, y aunque la ves, no la retienes y tienes que volver a mirarla. A mí también me pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie