• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambien me voy de vacaciones...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
...el domingo por la mañana.

Estare en Roma durante casi 2 semanas. Entonces, si alguien del foro esta tambien en la misma cuidad, podremos organizar una micro kedada ! Conozco mejor Roma que Paris entonces no sera un problema para encontrar un restaurante !

;-)
 
¡Roma!...

ciudad de excelentes tentaciones...

Espero que disfrutes al máximo de tus vacaciones, y si cometes alguna "fechoría", que despues nos la cuentes. :)

Un saludo.
 
Bonita ciudad para ir a verla.Lastima que no vaya por alla.Saludos
 
Que disfrutes de tus vacaciones en una ciudad tan maravillosa como es Roma, curiosamente este verano al menos tres foreros vamos a estar en esa ciudad, lástima que cada uno vayamos en una fecha distinta (Julio, Agosto y Septiembre), porque si no sería la primera microquedada internacional de RE, pues nos juntaríamos en Roma uno que viene de París otro de Denver y otro de Madrid...:D

Que pases unas buenas vacaciones.

Saludos;-)
 
Muy felices vacaciones, Fransua. Que disfrutes y gastes poco, que el proyecto ese que tienes en mente.....uy uy uy.:D :D

Un abrazo,:)
Luis
 
Roma es una irresistible tentación... incluso en julio ;-) Pero me temo que me tendré que conformar con vuestras fotos :( :( :( ;-)
 
Hola Xavier

En mi ultimo viaje a Roma, encontre una pequeña relojeria, en la que solo tenian vintages. Estaba detras del Panteon. La calle salia perpendicular al Panteon, en direccion a la piaza Venecia. A ver si te pateas la zona y la encuentras por que tenia cientos de relojes.

Via Belsiana, 2. Esa es otra direccion por la que debes pasar, aunque supongo que ya la conoceras.

Y ya por ultimo, pasate por Brandizzi y comprueba si es cierto que tienen tantos Daytonas como dicen.

lostimage.jpg


Pasatelo bien y disfruta de esa preciosa ciudad, que es mi preferida, despues de Madrid y Alicante.
 
Última edición:
Que maravillosa ciudad, absolutamente única.
Un abrazo y pasatelo muy bien.
PD: Traete un recuerdo de Roma y si hace tic, tac...mejor que mejor ;-)
 
Q buen sitio para perderse dos semanas, enhorabuena por tu descanso.
 
  • #10
Que disfrutes mucho y gracias por los restaurantes que me has recomendado. You soy el forero de Denver que estará en Roma en septiembre :-)
 
  • #11
Que lo pases bien en Roma.

Saludos.
 
  • #12
Eso son unas vacaciones, y no las de playa que me tocan a mi ;-) :D

Que las disfrutes plenamente.
 
  • #13
Felices vacaciones, a descansar y desconectar de todo menos de los relojes ;-) . Un cordial saludo
 
  • #14
Que tengas un muy buen viaje y te diviertas y descanses. ;-)
 
  • #15
Ovoci dijo:
Hola Xavier

En mi ultimo viaje a Roma, encontre una pequeña relojeria, en la que solo tenian vintages. Estaba detras del Panteon. La calle salia perpendicular al Panteon, en direccion a la piaza Venecia. A ver si te pateas la zona y la encuentras por que tenia cientos de relojes.

Via Belsiana, 2. Esa es otra direccion por la que debes pasar, aunque supongo que ya la conoceras.

Y ya por ultimo, pasate por Brandizzi y comprueba si es cierto que tienen tantos Daytonas como dicen.

lostimage.jpg


Pasatelo bien y disfruta de esa preciosa ciudad, que es mi preferida, despues de Madrid y Alicante.

Gracias por las direcciones, conozco estas tiendas ya que mi "barrio" es el del Pantheon !

;-)
 
  • #16
Victor.M dijo:
Felices vacaciones, a descansar y desconectar de todo menos de los relojes ;-) . Un cordial saludo

Exactamente, voy a visitar muchas tiendas !

;-)
 
  • #17
Juer, ahora que yo me voy a Paris......... !!!! COORDINACION POR FAVOR ¡¡¡¡.....:D :D Pasalo bien, disfruta de esas mas que seguramente bien ganadas vacaciones, yo tambien lo hare...........:D
 
  • #18
Locomotoro dijo:
Juer, ahora que yo me voy a Paris......... !!!! COORDINACION POR FAVOR ¡¡¡¡.....:D :D Pasalo bien, disfruta de esas mas que seguramente bien ganadas vacaciones, yo tambien lo hare...........:D

Amigo, las tiendas de Paris te esperan !

Las que valen la pena estan Place Vendome (Dubail, PP, JLC, Breguet) y rue de la Paix. Hay actualmente una expo en el Printemps sobre IWC.

Que lo pases bien !

:)
 
  • #19
foversta dijo:
Amigo, las tiendas de Paris te esperan !

Las que valen la pena estan Place Vendome (Dubail, PP, JLC, Breguet) y rue de la Paix. Hay actualmente una expo en el Printemps sobre IWC.

Que lo pases bien !

:)



De cabeza, a ver todo eso de cabeza. Gracias. Es una pena no coincidir. Otra vez será. Gracias de nuevo.
 
  • #20
Hola Fransuá: pásalo bien. Cuando vuelvas tengo que pedirte consejo.
 
  • #21
Ovoci dijo:
lostimage.jpg
Pasatelo bien y disfruta de esa preciosa ciudad, que es mi preferida, despues de Madrid y Alicante.

En este foro abundan las personas inteligentes, sin duda :D

Pásalo de miedo, F.X. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie