• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También he sido buen padre (Fotos)... y no es un Panerai

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí el regalo que me ha hecho mi mujer por el día del padre pero en vez del armis que trae con un símil armis de caucho muy apañado de precio y le queda de muerte :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En la última foto perdonad las motas de polvo en este reloj es casi imposible que no salga un reflejo o una mota de polvo realmente difícil de verdad:-((, pero es precioso
 
Que raro... ¿ y el panerai?... Vas a tener que añadirlo a la firma, que te ha quedado muy chulo...
 
La combinación negro-rojo siempre queda bien. Es muy bonito.

¿Y ahora que vas a hacer con el 177?:-P
 
Muy bonito ese Seiko:)

Si ya no te gusta lo Panerai, me diz....:-P:D

Saludos
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
Es precioso, felicitaciones !!! :clap:
 
Me voy a comprar una caja de ésas de luz. Yo no sé que te pasa, pero me parece que últimamente álgo a cambiado en tus fotos::Dbt::. Felicidades por el negrito:ok::
 
Felicitaciones por el reloj, me gusta mucho.
Con respecto a los "defectos" que salgan en las fotos, estos se pueden corregir con photoshop. Obviamente a conciencia. Una cosa es sacar puntitos de polvo y otra es borrar un manchon en la esfera...
Saludos
 
q modelo es? Es muy resulton.Muy wapo.
 
  • #10
un reloj cojonudo, enhorabuena.
 
  • #11
Me voy a comprar una caja de ésas de luz. Yo no sé que te pasa, pero me parece que últimamente álgo a cambiado en tus fotos::Dbt::. Felicidades por el negrito:ok::

no están hechas con caja de luz es luz natural, pero me estoy haciendo un cursito para mejorar al realizar las fotos y está dando su resultado es el curso de canon en dvd
 
  • #12
Me gustan las dos primeras fotos.
 
  • #13
enhorabuena gran gran valor com regalo un abrazo
 
  • #14
no están hechas con caja de luz es luz natural, pero me estoy haciendo un cursito para mejorar al realizar las fotos y está dando su resultado es el curso de canon en dvd
Yo tengo una Canon Reflex digital "no-se-qué", y la verdad....hace mejores fotos el móvil que no la cámara::bash::
 
  • #15
Yo tengo una Canon Reflex digital "no-se-qué", y la verdad....hace mejores fotos el móvil que no la cámara::bash::

la mia es una compacta de canon s1 de 3,2 megapixels y estoy detrás de la reflex 450d de canon
 
  • #16
la novedad es que no le heches fotos a un panerai.... precioso muy bonito felicidades por el reloj y por tu niña.
 
  • #17
Precioso negrito...enhorabuena, Shogun. :ok::
 
  • #18
el seiko precioso !!!!
 
  • #19
Enhorabuena por el Panerai..:drool: ups! que diga por el Seiko!!
No en serio, precioso!!:clap:
 
  • #20
Fotos muy curradas; sí señor. felicidades; no se si más por el reloj o por ser padre.
Tomeu
 
  • #21
hOLA, FECILICTACIONES POR EL SEIKO Y POR LAS FOTOS.
Con ánimo de colaborar, he limpiado las motas de polvo, y corregido el color , junto con el contraste, para que se vea mejor. el photohosp es una herramienta que debe considerarse como último recurso, si uno pretende ser un buen fotografo, pero no por eso es menos útil a veces acudir en su ayuda...
Un abrazo desde Buenos Aires y espero no moleste mi intromisión...


Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler


lostimage.jpg

By richardreler
 
  • #22
hOLA, FECILICTACIONES POR EL SEIKO Y POR LAS FOTOS.
Con ánimo de colaborar, he limpiado las motas de polvo, y corregido el color , junto con el contraste, para que se vea mejor. el photohosp es una herramienta que debe considerarse como último recurso, si uno pretende ser un buen fotografo, pero no por eso es menos útil a veces acudir en su ayuda...
Un abrazo desde Buenos Aires y espero no moleste mi intromisión...


Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler


lostimage.jpg

By richardreler

gracias si señor
 
  • #23
Perdonadme,.,,no habia advertido la pelusa sobre la marca Seiko, pero tomé la franela y......bualá, como creo que dicen los franceses....o algo así...
Otro saludo desde Buenos Aires


Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler
 
  • #24
Que tonto he sido.....subi la foto sin corregir!!! Bueh, aqui va corregida ,.,,,
Un saludo y felicitaciones nuevamente,

Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler
 
  • #25
como quitas las pelusas en el photoshop?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie