• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

también da la hora

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguro que será un gadget alucinante, pero me parece que no tiene cabida en mi mini-colección.
 
Última edición:
Soy un apasionado del mundillo Android, me parece una noticia interesante, veremos a ver que hace exactamente el cacharrito, aunque no creo que desbanque a mis Divers.
 
Tampoco me gusta...este estilo de reloj.
 
¿¿¿¿¿Donde están las agujas????? Seguro que están en la parte de atrás.
 
Hay que tener en cuenta que para ir expuesto en la muñeca la pantalla no puede ser muy delicada... bueno ya falta poco para el 4 de septiembre, esperemos a ver la presentación.
Un saludo.
 
A mi tampoco es que megusten demasiado, aunque curiosos si que lo son...;-)
 
Ya están aquí los smartwatch, veremos que futuro le queda a las marcas de moda, lotus, viceroy, etc...
 
Pues si, se avecina una LEGION ingente de Smartwatchs. Desde el Sony al Iwatch hasta los que no han salido y aparecerán en breve y futuro. Aunque no los considero relojes reconozco que me parecen curiosos y probablemente terminare haciéndome con uno :pardon:
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi si que me gusta, es un reloj, y me gustan los relojes. Reconozco que no es mi estilo, pero habrá que ver que aporta.....saludos
 
  • #11
no me entusiasma. Pronto saldrán imitadores de otras marcas (Sony, HTC, etc). Puede que alguno haga algo minimamente digno como reloj...
 
  • #12
Os imagináis un smartRolex???8o
 
  • #13
No es lo mismo, para eso mejor ver la hora en tu movil.
 
  • #14
Me resulta curioso, algún día cuando estén bien conseguidos y sean baratos, no me importaría hacerme con uno.
 
  • #15
Y que se supone que nos aportará este gadget?
Yo soy muy geek pero los relojes que se conectan al movil no los termino de ver:
- Para que se comunique con el movil tienes que tener el bluetooth todo el día encendido. Y eso consume mucha batería.
- Para lanzar una llamada desde el reloj o tienes un manos libres bluetooth o no tiene sentido (a menos que hables por el reloj como en el coche fantástico :D ).
- Para leer información de mails, sms o similar es mejor en la pantalla del movil.

Al final que más nos puede ofrecer? El que vibre igual que el móvil? O el hecho de que sea un artículo cool?

Lo siento pero estos dispositivos no los termino de ver :(
 
  • #16
Les quedó un aborto de la naturaleza :yuck::

Saludos
 
  • #17
Se compro uno un compañero de trabajo, que curiosamente nunca tiene reloj, la verdad esque le duro una semana la tontería y luego pasó de el olímpicamente....
 
  • #18
lo puse por curiosidad, a mi no me gusta, aún son demasiado grandes y aparatosos y además si te obliga a llevar el móvil también, nada práctico, además no puede sustituir a el reloj mecánico
 
  • #19
No me gusta estéticamente y no creo que sea muy útil, ya que no sustituye al móvil
 
  • #20
... y creo que el principal fallo es que hay que recargar la batería en la red... como un móvil cualquiera...
 
  • #21
Por algo se empieza, la revolución está a punto de acceder en masa a los relojes :D, mejor para nosotros, así mientras otros se divierten con su tecnología nosotros seguiremos resistiendo en foros como estos jejeje
 
  • #22
Yo creo que este tipo de cosas no serán útiles hasta que saquen el teléfono holográfico tipo TotalRecall :D

tumblr_inline_mg1bpzvWBP1r6qicu.jpg
 
  • #23
Ahora nos "sorprenden" con un celular en la muñeca, estos aparatos no me terminan de gustar, prefiero mi reloj en la muñeca y el teléfono en la mano. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie