• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños Steinhart cual?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos, resulta que estoy a nada de pedir un Nav B de Steinhart sin crono y especificamemnte etoy entre dos modelos con fondo visto para apreciar su Unitas que me mata!

El problema es que no se que tamaño pedir si el de 44 o el de 47 mm, ya se que son 3 mm de diferencia pero ya recorté unos circulos de 44 y 47 respectivamente para tratar de darme una idea de cómo queda en mi muñeca de 16.5 cm pero no es tan real el simunlacro, pongo unas fotos del monster y de un amphibia para que se den una ideita de mi muñeca:

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Yo si fuese tu pillaba el de 44mm y ya te lo veo algo excesivo....slds.
 
Yo tengo una muñeca del mismo tamaño que la tuya, tengo un Steinhart de 44 y estoy encantado.

Yo creo que con el de 44 es suficiente.

Saludos
 
Mi consejo es que te pilles ell 44mm,ya que este tipo de relojes al no tener bisel parecen aun mas grandes,de todas maneras yo tuve el 47mm y ahora tengo otro flieger crono de 47mm y el el steinhart de 47mm me jodia bastante la corona tan dentada que tenia te dejo una foto para que veas,mi muñeca es de unos 17,5 casi se puede decir de 18cm,suerte en la elección.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo que tu me pillaba el 44. El 47 te va a quedar inmenso.

Aqui te dejo una foto con dos de mis relojes. Es una comparación entre el Monster y un Diver Zeno que tengo de 45. Mi muñeca es de unos 17.5 cm de perímetro para que te hagas una idea.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero haberte ayudado.

PD. Bonita la milanesa con el Amphibia.
 
Mira, realmente o para ser un tanto ortodoxo los tamaños de los nenes deberian ser tales que no sobresalgan las asas de la muñeca. El Monster ya lo veo bastante justo asi que los Steinhart ni te cuento, pero como aqui lo que prima es la ilusión y para gustos los colores, me quedaria con el de 44 mm.
 
Sin duda con el de 44 mm.

Saludos.
 
Gracias a todos, tengo entendido de que Gunter te cambia la corona ya que me gusta más la tipo cono del de 47 mm en el reloj de 44, y que también puedes escoger la correa ya que me gusta más la marron vintage o algo asi.
 
Última edición:
mensaje borrado
 
Última edición:
  • #10
Yo me decantaria por el de 44, creo que con tu tamaño de muñeca quedará mejor.
 
  • #11
Sin duda el de 44 mm,y si lo hubiera de 42mm.,mejor.Yo tengo dos Steinhart de 44 y tengo una muñeca de 18,5 cm.,no compraría para mí el de 47.
 
  • #12
En mi opinión mejor el de 44, el otro puede que se te vea algo exagerado. Además, pese a la moda de las grandes paelleras, aunque nos gusten grandes, el de 44 siempre te cansará menos a la larga, puede que con el tiempo lo veas exagaredo.

Saludos.
 
  • #13
Mi experiencia me obliga a recomendarte el 44mm sin lugar a dudas.

Tengo el Nav B-Uhr de Steinhart, sin logo, de 44mm y una muñeca de 17,5cm. Como te indica otro compañero más arriba, las asas no deben salir por fuera de tu muñeca, y a mi con el de 44mm se quedan dentro por poco.

También te quiero avisar de una cosa. En los Steinhart puedes pedir la diamond crown sin problemas, sólo tienes que indicarlo a la hora de hacer el pedido en el cuadro donde pone "comentarios". Pero recuerda esto; no tienen corona de diamante para el movimiento Valjoux 7750. Por lo que, si tu idea es pillarte el chrono de 44mm tendrá que ser con la corona de calabaza. Si el reloj tiene Unitas o un 2824-2 pues sin problemas :)

Un saludo. (te dejo una foto del mio).


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #14
Voy por el Unitas de hecho, por precio y me agrada m{as la maquinaria vista ya que tengo solo dos relojes con fondo visto (de 20)!!!! en verdad argradezco a todos sus comentarios, son de gran ayuda, definitivo: 44mm con Unitas y corona diamante, la correa, a ver cual escojo, sigo recibiendo opiniones y fotos que me ayudan mucho, saludos a todos!!!
 
  • #15
posiblemente el de 44 tambien te quede un poco grande, tu muñeca es para reloges de 40mm un saludo.
 
  • #16
Creo que el de 44 mm te quedará mucho mejor. Mi muñeca es de 17,5 y el reloj mas grande que tengo tiene 47 mm (un INVICTA) y se ve desproporcionado, aunque soy un poco maniático de los relojes grandes. Por cierto a los que habeis comprado STEINHART, ¿se pueden mandar los correos en castellano? ¿contesta también el en castellano? Estoy pensando pillarme uno y no se como hay que hacer la operación. A ver si alguien que haya tenido algún trato con Gunter me cuenta. Gracias y SALU2
 
  • #17
A mi me ha respondido otra persona en inglés, clar que yo envié el correo en inglés voy atratar de preguntar si alguie habla español.
 
  • #18
Hola Pointbrake, perdón, esto no tiene nada que ver con el tema, pero no sé enviar mensajes privados, necesito tu ayuda, también soy de México, y quisiera comprar un reloj por internet en Ebay, pero he leido que aquí en México es un problema el tema de la aduana, no quiero comprarhasta no estar seguro del procedimiento adecuado, veo que tú ya has comprado así, ¿me podrías aconsejar?
 
  • #19
Aupi
Aunque personalmente lo tengo en 44mm, el auténtico FLIEGER es en 47mm ó más...

Pero el tamaño importa, y me quedaría con 44 mm.

Respecto a la corona, no me gusta la de diamante, por eso tengo la otra, aunque el mio es automático. Pero por lo que he leído, te vende las dos y después las intercambias a tu gusto....

Un saludo
 
  • #20
Creo que el de 44 mm te quedará mucho mejor. Mi muñeca es de 17,5 y el reloj mas grande que tengo tiene 47 mm (un INVICTA) y se ve desproporcionado, aunque soy un poco maniático de los relojes grandes. Por cierto a los que habeis comprado STEINHART, ¿se pueden mandar los correos en castellano? ¿contesta también el en castellano? Estoy pensando pillarme uno y no se como hay que hacer la operación. A ver si alguien que haya tenido algún trato con Gunter me cuenta. Gracias y SALU2

Hola Valmor, por mi experiencia te comento que necesitas tirar del inglés. Yo lo que hice fue elaborar frases cortas y concisas. Cuando dudaba de algún término pues usaba un traductor. No necesitas saber leer a Shakespeare en su lengua materna para pedir un Steinhart ;-)

Te metes en la web, seleccionas el reloj que te gusta, te vas al "carrito de compra", pones tus datos, y en la casilla "comments" pones los cambios o anotaciones que creas. Nada más. Por ejemplo, si quieres un Nav B-Uhr con la correa nr155 "bracelet espresso old vintage" y corona de diamante, le escribes:

1. I would like to change the normal crown by the diamond crown.
2. Strap: Nr155 please.

Con eso es más que suficiente. Después le das a enviar, y recibirás un correo con los datos del amigo Gunter. Ese correo te llega sobre la marcha, y en él figura los datos bancarios donde hacer la transferencia y un número de pedido junto a tu número de cliente. No borres ese email.En un par de días como mucho haces la transferencia indicando tu número de cliente en el apartado "concepto" y a esperar.

Un saludo!
 
  • #21
Muchas gracias por tu ayuda.
+SALU2
 
  • #22
¡Mi wirst es los 22cm… tan naturalmente 47mm que el piloto va absolutamente bueno con ése!

lostimage.jpg


Pero usted tendrá que ser cómodo con su reloj… :hmm:
 
  • #23
Sin dudarlo, yo me decantaría por los 44mm, son mucho más ue sufientes. Es más si tuvieran tamaños de 42 mm, sería para mí el perfecto.
Un saludo
 
  • #24
Yo tengo éste:

lostimage.jpg


Yo no sé si arriesgaría con un 47mm. En IWC Big Pilot quizás, pero tampoco lo tengo claro ya que aún siendo un reloj que me encanta y que he visto en amigos con muñeca similar a la mía no dándome la impresión de quedar desmesurado en un primer vistazo, después he pensado que sería un poco excesivo para mí. Por ello y como te dicen la mayoría de los compañeros (mi muñeca es de 17 cm.), te recomiendo 44mm. y corona diamante que es la que más me gusta a mí para este tipo de relojes... el mío es fondo ciego y lleva una 2801 de carga manual.

Suerte con tu elección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie