• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños caja y proyectos

  • Iniciador del hilo DrNo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrNo

Novat@
Sin verificar
Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente (el poco tiempo que llevo por aqui), es el nivel de los distintos proyectos que se han(o están) ejecutado/se. Lamentablemente yo he llegado tarde a ellos pero habrá otros, sin duda.

Sin embargo, también observo en diferentes hilos que existe un enconado debate acerca de la tendencia actual en cuanto al tamaño de la cajas. No pretendiendo iniciar un hilo al pairo de las ya iniciados sobre este tema, yo soy de los que desaprueba el tamaño excesivamente grande de muchos modelos actuales.

Así pues, y a tenor de lo anterior; ¿cuantos de vosotros (de los que habeis llegado a tiempo. por supuesto) no habeis suscrito alguno de esos fantasticos proyectos debido a que el tamaño de las cajas no se ajustaba a vuestras preferencias?, ¿no seria posible reeditar algunos de los proyectos (Legrand, por ejemplo) pero en cajas de tamaño y grosor más contenido ( entre 40 y 42 mm. por ejemplo)?. Quizas existan dificultades técnicas o de producción para ello pero, de no ser así, seguro que muchos que se han quedado forzasamente fuera estarian encantados en esta ocasión de adquirir ese modelo soñado.

Un saludo a todos.

P.D.: Mientras escribo esto, observo que en fcv un forero se ve obligado a vender una pieza proveniente de una conjunta que le queda demasiado grande. Probablemente ya lo intuia, pero necesitaba cerciorarse y correr el riesgo respecto a una pieza que, probablemente, le fascina. (seguro que se estará lamentando de que no exista una versión similar pero de tamaño menor)
 
No es que no me una a un proyecto porque el tamaño final de la caja exceda las proporciones idóneas para mi muñeca (que también) sino porque conseguir entre una centena de personas consensuar "un algo" que cumpla por completo tus expectativas es complicadísimo ... pero sí, uno de los factores que más peso suelen tener es el tamaño ... lógico en algunos casos ya que se tratan de divers o fliegers, que por tradición, tiene tamaños >40 mm

Imagino que cuando nazca un proyecto de reloj de vestir o polivalente el tamaño será más contenido <40 mm :yes::hmm:
 
Muy cierto, aquí uno que no se decidió por este mismo modelo a por una descompensación entre mi muñeca y el tamaño del reloj.
Y ESO QUE NO LA TENGO PEQUEÑA, SOY NORMAL. :-((
Hay que ver cómo nos gustan estos juegos de palabaras,:laughing1:
 
Tienes razón pero existen infinidad de modelos de Divers de las medidas que yo propongo. Por otro lado, cuando la finalidad de uno es la colección, quizás no le resulte tan problematico, ya que en esos casos dichas piezas apenas son usadas (o nunca lo han sido). Pero cuando la finalidad es un uso ordinario es un factor importante a tener en cuenta.
Por ello, lo que yo planteo es si es posible la edición de dos lineas diferenciadas en tamaño. Si existe un consenso en cuanto al diseño establecer, entonces, esa posiblidad de manera que amplias el abanico de posibilidades.

Saludos
 
Última edición:
hacer una conjunta con las medidas deseadas de uno o de otro es casi imposible y mas en divers que por lo general suelen ser grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie