• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola os dejo unas fotos para observar el efecto de la falta de bisel en los relojes, comparando dos tamaños muy distanciados un 37 mm con un 43 mm . Como se puede observar la diferencia visual no es tan grande como seria de esperar debido a la ausencia de bisel en el pequeño lo que hace que al ver las esferas estas sean casi iguales. Es curioso que apesar de tener un diametro de 6 mm d e diferencia esta no se vea tan acentuada en la realidad. saludos.

lostimage.jpg
 
Pues que quieres que te diga....
Me parece que sigue existiendo mucha diferencia. Al menos en estos dos relojes. Pero la apreciación es correcta para la mayor parte de los casos.
 
Pues yo pienso que también la diferencia si es amplia, tu teoría aquí creo que no se cumple.
 
Creo que el ejemplo que has puesto no ha sido el más acertado, he visto otras comparaciones en las que si se podía apreciar esta característica.
 
Hola a tod@s :

Aqui os pongo otro ejemplo donde a mi parecer se nota menos el tamaño del reloj.

Omega 40mm Apogaum 47mm

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola a tod@s :

Aqui os pongo otro ejemplo donde a mi parecer se nota menos el tamaño del reloj.

Omega 40mm Apogaum 47mm

Un saludo

lostimage.jpg


Es cierto ahi si que s eve diferencia en 7 mm de diametro , la esfera del pequeño es mayor que la del grande . Gracias.
 
Pablo, yo sí que veo bastante diferencia, aunque sólo sea por el grosor. Ahora bien, si al lado del DS le pones un Oris Chronograph 47mm, creo, ahí si que no habría tanta diferencia.
 
Hola os dejo unas fotos para observar el efecto de la falta de bisel en los relojes, comparando dos tamaños muy distanciados un 37 mm con un 43 mm . Como se puede observar la diferencia visual no es tan grande como seria de esperar debido a la ausencia de bisel en el pequeño lo que hace que al ver las esferas estas sean casi iguales. Es curioso que apesar de tener un diametro de 6 mm d e diferencia esta no se vea tan acentuada en la realidad. saludos.

lostimage.jpg

Los temas de apreciaciones son bastantes subjetivos...pero yo si aprecio bastante diferencia. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie