• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño y muñeca

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos..., un comentario jocoso para los tiempos que corren...

Hoy por un problema ajeno a mi volundad (herida en la muñeca) me he visto obligado a cambiar de muñeca el reloj...

¿como pesa el cabrón?...¡¡¡:-((

¿como es posible que pueda llevar un reloj tan grande?, si es enorme...¡¡¡ :hmm:

Y apreta..., apreta lo que no está escrito. Ademas no corre, no se mueve del sitio...::bash::

Eso sí, por más cuidao que llevo..., él sé está llevando también lo suyo..., cada lecheee...¡¡¡ :D

Mira que intento meter la mano con cuidado en los cajones..., pero nada..., los hacen tan tan estrechos...¡¡¡ :flirt:

Que se me cure la herida por Diosssss, que se me cure pronto...¡¡¡

:umbrella: au
 
Eso es normal, si te cambias el reloj de mano te das cuenta de lo acostumbrado que estas a llevarlo y moverte con él..
 
Ejejejej, te entiendo perfectamente. Tuve vendada una muñeca unos días, cambié de mano el reloj y el pobre se iba dando golpes por todas partes... ¡Qué sufrimiento, Diooos!
 
jaja pues si, lo diestros tenemos la muñeca mas gruesa que la izquierda y los zurdos al reves, lo notas mas si el reloj lleva armis, aprieta de lo lindo eh? jajaj
 
Última edición:
Yo soy zurdo y siempre llevé el reloj en la izquierda.

Hasta que empecé a la facultad. Como lo zurdos usamos una postura bastante difícil para escribir y en la facultad se toman muchos apuntes empecé a ponerme el reloj en la derecha pues me tropezaba en el folio. Lo pasé fatal al principio. Empecé con un Casio baratito y ligero y, poco a poco me fui acostumbrando. Ahora han pasado un montón de años y lo sigo llevando en la derecha.

Si me lo paso a la izquierda tengo la misma sensación de peso y estorbo que tuve es su día.

El hombre es un animal de costumbres.
 
Última edición:
jajjajaja!!! tienes toda la razon , en la derecha pesa el doble , y no sabes que hacer con la mano!!! :Cheers:
 
hay una mano para cada cosa ,por eso se la llama mano tonta :-)
 
Jajaja buen comentario, me pasa lo mismo, pero soy muy cabezón
 
La verdad es que hasta que uno no lo prueba desconoce todo los que acabas de mencionar
 
  • #10
Tienes mas razón que un santo!!! Jajaja y no me había fijado nunca!!, jajaja
 
  • #11
A ver si os ha pasado lo que a Hommer por llevar un reloj tocho :laughing1:

lostimage.jpg


Lo peor es que haces distintos gestos con una mano que con la otra y en la derecha le vas a golpear bastante.

A recuperarse pronto :ok::
 
  • #12
:laughing1:A mí me pasó lo mismo, ahí atrás también cambie de muñeca por una herida y no hacía nada más que darle golpes al nene::bash::, por más cuidado que tenía era imposible::bash::acababa golpeándolo con todo::bash::.::bash::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie