• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del Planet Ocean y Submariner

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que alguien me dijera cual de los dos relojes parece mayor (planet Ocean 42 mm y Submariner 16610). Se que el Omega es 2 mm mayor, pero me refiero a la estética. ¿Cuál parece de mayor tamaño? Gracias.
 
El Omega.
Saludos.
 
Hola, compañero:

Juzga por tí mismo...

397645d1299123086-orange-bezel-white-numbers-submariner-planetocean.jpg

WUS

Y te ayudará mucho, de la sección de revisiones...

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Un saludo!!
 
Sin duda el Sub se ve más pequeño...y eso que el PO a pesar de sus 42 mm no los aparenta...
 
y que me decís del antirreflejos....
 
El Sub no lleva ningún Ar y el PO en su cara interna.La excelente comparativa de Jaipe es muy reveladora;pero ya "casi" es de dos modelos descatalogados...espero que cuando salga el nuevo PO la pueda hacer de nuevo...:D:D:whist::
 
El Sub no lleva ningún Ar y el PO en su cara interna.La excelente comparativa de Jaipe es muy reveladora;pero ya "casi" es de dos modelos descatalogados...espero que cuando salga el nuevo PO la pueda hacer de nuevo...:D:D:whist::

Efectivamente, yo también espero, no sin cierto morbo, un detallado enfrentamiento entre los dos cerámicos. Al final cada uno comprará el que más le guste, como es lógico y dado que son un par de pepinos, pero no se puede negar que son entretenidos tales cara a cara...

Un saludo!!
 
pues un amigo tiene el PO y queda expectacular. Lo que viene siendo un reloj recio, recio...
 
el omega parece mas grande, sin duda.
 
  • #10
el omega parece mucho mas grande
 
  • #11
Si la mayoría decís que el P.O. parece mayor que el Submariner, ¿Por qué todo el mundo se queja de que el P.O. parece pequeño y nadie se queja del Submariner? No lo entiendo.
 
  • #12
Yo también creo que el Omega.
 
  • #13
Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísima gente se queja o ha quejado en este foro acerca del tamaño excesivamente contenido (bajo su punto de vista) del SUB.

Incluyendo foreros ilustres que lo han denominado en más de una (y más de diez, diría yo) ocasión de reloj de primera comunión, reloj de chica (como reloj de 40mm que es), o lo bautizan con nombres alusivos, como "Submininer"...

Espero que ahora lo entiendas...

Un saludo!!
 
  • #14
Es logico ver el PO de 42 pequeño, pues tiene un hermono mayo de 45 que en la comparacion sale ganando...
 
  • #15
El Omega es y parece más grande.
 
  • #16
el Omega sin duda
 
  • #17
Hace un par de meses estuve en una quedada de Rolex...y expuse el tema entre los comensales,comparando mi PO de 42 con un Sub cerámico...y siendo y pareciendo el Omega mayor...al PO se le cataloga de pequeño y al Sub se le "perdona" :whist:::D :pardon::pardon: ya sabeis como son los amigos de Rolex ;-)
 
  • #18
Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísima gente se queja o ha quejado en este foro acerca del tamaño excesivamente contenido (bajo su punto de vista) del SUB.

Incluyendo foreros ilustres que lo han denominado en más de una (y más de diez, diría yo) ocasión de reloj de primera comunión, reloj de chica (como reloj de 40mm que es), o lo bautizan con nombres alusivos, como "Submininer"...

Espero que ahora lo entiendas...

Un saludo!!

Qué daño ha hecho la moda de las paelleras. Ahora un reloj de 40mm. es un reloj de primera comunión, y otro de 42mm. es un reloj pequeño. Incluso la mera preocupación por el tamaño cuando los dos relojes son de un tamaño más que correcto.

Supongo que dentro de no mucho, los relojes de más de 42 ó 44mm. serán vistos tan atrabiliarios como hoy se ven muchos diseños setenteros u ochenteros.
 
  • #19
Rolex será Rolex pero con esos 40 se queda en MiniRolex.
 
  • #21
El Omega se ve más grande.
Un saludo
 
  • #22
40 y 42mm son medidas estupendas para un reloj. Se pueden llevar tanto fuera como dentro de la manga de la camisa... y evitamos la ostentosidad.
 
  • #23
Muy cierto!!!
 
  • #24
Es verdad, yo he tenido 46mm, 45,5mm y poco a poco me voy hacia los 42mm.
 
  • #25
Tengo algunos relojes grandes pero muy concretos, divers de cuarenta y muchos, incluso el Crepas tiene 55mm de caja a lo alto, pero para ocasiones determinadas. El resto siempre entre 40 y 42. Son mucho más cómodos, discretos y ponibles con todo tipo de ropa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie