• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño importa? Vosotros que opináis?

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los forer@s! El otro día hubo un hilo genial donde se debatía sobre el tema: se liga más con un buen reloj? La verdad es que me lo pasé pipa leyendo cada una de las opiniones y pensé que como soy un novato neófito a nadie puedo iluminar con conocimientos técnicos... así que voy a tirar para el lado del cachondeo [emoji6] así que lanzo el debate como "la secuela" dicho hilo.
"El tamaño (de la caja)... Importa?" Vosotros que opináis?
uploadfromtaptalk1408048425885.jpguploadfromtaptalk1408048443112.jpg
 
Depende de los gustos, complejos u obsesiones.....

A mí me importa si me gusta o no el reloj en cuestión. El tamaño es lo de menos.
 
Depende de los gustos, complejos u obsesiones.....

A mí me importa si me gusta o no el reloj en cuestión. El tamaño es lo de menos.
Gracias por la pronta respuesta! Pues yo lo primero que me fijo es en el tamaño. De hecho, es lo que me ha echado para atrás en más de una compra. Será porque tengo una muñeca pequeña y los relojes de mas de 42 mm me sientan como a un santo dos pistolas [emoji6]
 
Gracias por la pronta respuesta! Pues yo lo primero que me fijo es en el tamaño. De hecho, es lo que me ha echado para atrás en más de una compra. Será porque tengo una muñeca pequeña y los relojes de mas de 42 mm me sientan como a un santo dos pistolas [emoji6]