• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de muñeca y diámetro de caja: curioso hallazgo

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.
Como soy principiante en estas lides, últimamente me asaltan las clásicas dudas de novato.
Curioseando por Internet, he dado con un simulador de tamaños de muñeca y diametros de caja.
Espero que no lo hubiera traído ya alguien al foro (si es así, mis disculpas: no he sabido encontrar el hilo en cuestión).

lostlink.jpg


Saludos.
:)
 
Curioso link,lo voy a mirar.
Un saludo.
 
Realmente curioso y muchas gracias por el aporte.
 
Parece ser que no contempla las asas. Sólo calcula el diámetro puro y duro.
 
Bienvenido al foro, link muy curioso, nunca lo había visto.
Saludos.
 
Muy bueno! Gracias por el aporte
 
Claro, ya decía yo.
Ayer me probé un reloj de 42 mm y no me quedaba tan holgado como en la imagen del simulador.
¡Las asas!

Aprovecho para hacer una pregunta sobre otro reloj (no es el que me probé).
¿Sería razonable pensar que la caja de este reloj mide unos 38 mm?
Esos 42 mm se me hacen muy cuesta arriba, pero como este lleva la corona a un lado y los pulsadores a otro...
¿Cuánto medirán estos elementos, en este caso?

7 Tag Heuer Silverstone 42 mm.jpg
 
Curiosa página! Gracias!
 
Gracias por el aporte, siempre da gusto ver cosas curiosas.
 
  • #10
Curioso, pero como comentaba un compañero no tiene en cuenta las asas del reloj, que influyen un monton, asi que utilidad practica no tiene mucha.
Un saludo, y gracias por postearlo.