• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del Conquest

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto el Longines Conquest Heritage, el nuevo modelo con la caja más grande y la verdad es que no me ha gustado nada. Creo que las cajas de tamaño grande están bien para los relojes de diseño más actual, pero adaptar los modelos clásicos a esa moda me parece un error. Al lado estaba el modelo "normal" y se veía elegante, en vambio, el grande como que no pegaba...
Claro que es una opinión...:huh:
Saludos
 
Opino "casi" como tú.

Quiero decir que el grande me gusta. Pero si, a ese diseño le sienta mejor el tamaño "clásico".

Si a ésto le añadimos la diferencia de precio que le han "asestado" sólo por el tamaño...

Vamos que en vez de grande, por casi los mismo euros, me crompraría el crono tamaño clásico.
 
El Conquest originario era "pequeño", y lo de agrandarlo solo puede obedecer a criterios de moda. Me quedo con el "pequeño" sin lugar a dudas, que, dicho sea de paso, es precioso, tanto la reedición como el primigénio. Un abrazo.:)
 
Yo tengo el de 36 mm. con plexi y es una pieza preciosa.
También he de decir que he visto el grande, con cristal de zafiro, y no es nada feo.
 
Yo tengo el de 36 mm. con plexi y es una pieza preciosa.
También he de decir que he visto el grande, con cristal de zafiro, y no es nada feo.



donde lo tienen David?????
no lo he visto todavia.

un saludo.
 
el conques original , el de 36 , en algunas muñecas queda pequeño, muy pequeño, es lo que se llamaba tamaño cadete, el nuevo es de 42 me parece y es un tamaño mas adecuado para mi y yo lo veo bonito.;-)
 
El de 36 es ideal para todo el mundo ( al menos a mi me lo parece con mi muñeca mínima) :D:D:D
 
Yo me probe el pequeño y se me perdia entre la muñeca. El grande no lo pude probar porque no lo tenian, me contaron que es dificil de vender debido a la diferencia de precio tan elevada y que por eso solo lo pedian por encargo.

Lo que si que es curioso es que en la decada de los 30 y 40 habia muchos relojes de tamaño grande, pero no se porque motivo la moda cambio y los empezaron a fabricar pequeños hasta que comenzo la moda actual del gigantismo.

Tengo un constellation similar al de la foto que muestro que aun siendo de 35,5 no me lo veo pequeño... pero el Longines si, quizas es un efecto visual debido al armis del Omega.
 
me quedo el original que creo que es de 35mm no de 36
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie