• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño caja

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuáles son los relojes con mayor tamaño de la caja?Gracias.
 
yo tengo un TW STEEL, 53mm con corona,
 
Éstos son los de caja más grande:D.
 
Yo reconozco que el reloj mas grande que conservo es un Hamilton de 44 mm pero es que con mas tamaño me comen la muñeca ::cry::.
 
Yo creo que la gama de AP ROYAL OAK OFFSHORE, son imensos y pesados...
 
Yo El Mas Grande Que Tengo Es Un Glycine Airman 7 53 Mm Sin Coronas.
SALUDOS
 
Hola yo tengo un ruso de buceo años 70 y mide 58mm, es muy grande y pesado por lo que en la muñeca no queda muy bien, es una pieza de buceo para llevar por encima del traje ... Slds
 
  • #10
Hola yo tengo un ruso de buceo años 70 y mide 58mm, es muy grande y pesado por lo que en la muñeca no queda muy bien, es una pieza de buceo para llevar por encima del traje ... Slds
Guau, tienes fotos en la muñeca?Lo que me gustaría sería ver los relojes de mayor tamaño puestos en muñeca :)
 
  • #11
Los denominados relojes ABC (por altímetro-barómetro-Brújula), en general son bastante grandes, unos 55 mm.
 
  • #12
Yo el mas grande que he visto es el Glycine Airman,me pareció una exageracion,
 
  • #13
No olvidemos los Hublot, Big Bang, 48 mm.
Tampoco los Breitling.
Los U-Boat, que tienen hasta 55 mm.
Los Graham, también andan por ahí.
Los Bell&Ros...........
 
  • #14
Me suena haber visto un Reuve Thomen B-Uhr de 55 mm.
 
  • #15
Pues como se dicen "caballo grande ande o no ande", ya que en los años 50 las cajas seran muy fina y 2000 cada vez son mas cajas de cremas, yo tuve un Sea Wolf de Breitling de 3000 mts. de titanio, me costo largarlo , ya que fue el reloj mas incomodo que tuve, admiro la gente que llevan este tipo de relojes sin ningun problema , sera que estoy cada vez mas viejo, tengo un amigo que esta fabricando un reloj en sevilla de 44 mm y de 15000 mts. otra caja de crema pero con clase.
Asi que cada loco con su tema y mientras el acero esta barato las cajas seran mas grande.
 
  • #16
El mas grande que tengo és el don giovanni cosi grande de RAYMOND WEIL
 
  • #19
Los hay de la marca suunto que tambien son ordenadores de buceo que grandes lo son.
 
  • #20
Mangusta Supermeccanica???
 
  • #22
Éstos son los de caja más grande:D.
Ya me hiciste empezar bien mi viernes de muy buen humor...:D

Yo digo que el Airman plaza Mayor de Glycine lo hay en cuadrado y redondo me gustan mucho!:ok::
 
  • #23
Y qué os parece este? :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
eh?? equilicuán?
 
  • #25
Criminal de feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie