• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño bisel

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Tengo una duda tonta, a ver quien me la puede contestar:
¿ Qué reloj tiene el bisel más grande el hydroconquest automático (sólo hora) o el tag heuer aquaracer automático sólo hora?
A mí me da la sensación de que tiene el bisel más grande el tag heuer
Que pensáis vosotros?
Gracias y un saludo compañeros:D
 
Hola compañeros:
Tengo una duda tonta, a ver quien me la puede contestar:
¿ Qué reloj tiene el bisel más grande el hydroconquest automático (sólo hora) o el tag heuer aquaracer automático sólo hora?
A mí me da la sensación de que tiene el bisel más grande el tag heuer
Que pensáis vosotros?
Gracias y un saludo compañeros:D

te comento...

el tag aquaracer automatico calibre 5 (resist a 300m) que lleva la dia de la semana y del mes a las 3 en la esfera MIDE 41 MM DE DIAMETRO (es el que lleva el bisel en dos tonos, negro por dentro y acero por fuera). Esta es la ref: WAF2010.BA0818

el longines hydroconquest automatico, 300m, calibre L633 que lleva solo fecha del mes a las 3 en la esfera MIDE 41 MM DE DIAMETRO. Referencia: L3.642.4.56.6

el tag aquaracer nuevo, calibre 5 y resistente a 500m con la esfera texturizada MIDE 43 MM DE DIAMETRO. Lleva fecha del mes unicamente, pero en este caso a las 9 en la esfera. Tiene el bisel en un material nuevo que llaman soft-touch y tambien esta texturizado. La referencia es: WAJ2110.BA0870

Un saludo compañero
 
añado, longines también tiene una versión de 39 MM DE DIAMETRO en ese mismo modelo comentado arriba.
 
Muchas gracias compañero pero me refería sólamente al tamaño del bisel, es decir, pongamos por ejempolo que el bisel sel hydro tiene 3 mm de grosor y el del aquaracer 2,9 o al contrario. A ver quién me responde:
Un saludo
 
ayuda!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie