• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller relojería corte Inglés 2 parte y solución al Oris

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues sí estimados amigos , a la tercera va la vencida, estaba esperando unos días para tener unos resultados fiables y así ha sido.
El lunes metió el Oris otra vez en la dichosa maquinita y hasta que no sacaba la raya recta a estilo de los electrocardiogramas no paró, y efectivamente en 3 días apenas se nota un desfase de 2 segundos escasos, una maravilla, por mucho que varíe más o menos no es lo de antes, 12 segundos al día te pillaba el minuto antes de la semana. O sea que ya sabéis , la maquinita si que sirve, lo que pasa es que a lo mejor tienen que tomarle el truquillo y la primera vez se equivocan, pero si que sirve, garantizado. CAM00331.jpg
 
Vaya!! Pues nos tenías en ascuas... En ese caso me alegro y a disfrutar de ese pedazo de reloj!
 
Mételo en el agua para comprobar que sigue siendo un diver.
Enhorabuena por el ajuste.
 
Fenomenal

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
A mí, me tenías en ascuas. Enhorabuena. Más tranquilo. Un saludo
 
Me alegra saber que lo conseguiste! :)

La verdad es que si tuviera un automático con ese desfase estaría igual que tu hasta que pudiera corregirlo a parámetros COSC.
 
Pues sí, siguen pasando los días y sigue con dos segundos escasos que es prácticamente nada, aunque llegara a coger 5 ó 6 segundos sabemos que no es nada hablando de un reloj mecánico y nosotros lo aceptamos así, pero en este caso es que el torpedo este del Corte Inglés me lo ha dejado que no llega ni a un segundo por día, un fenómeno.
El sábado por la tarde que tengo tiempo pasaré para decírselo. Y ahora viene otra cuestión que no sé lo que hacer y aprovecho para ponerlo en el mismo hilo, no sé si llevarle el Portofino , no para que le toque el desfase porque ese va en parámetros normales si no para que le echara un vistazo a la masa oscilante, el problema que tiene es que no se le puede dar cuerda manual, resbala con la masa oscilante todo junto, hay que moverlo , agitarlo un poco y ya empieza a funcionar y funciona estupendamente, solo esa tontería , no quiero mandarlo a sitios oficiales porque ya sabéis que hay que sacarse un riñón y además tiene ya 6 años, por eso había pensado llevarlo al fenómeno este que me ha dejado el Oris perfecto, no creo que haga ningún extravío con el Portofino que ya sabemos que es delicadillo.
 
Pues enhorabuena ahora a dormir mejor, a veces si que nos hace falta tirar un poco de tecnología para ayudar, me alegro de lo conseguido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie