• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Taller del Dr. Frankenstein - Omega

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Debido a que la Diosa fortuna me premio con un regalo inesperado una serie de calibres mecanicos de la gloriosa factura Omega :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Asi como que un forero puso a la venta unas cajas de acero inox de la misma casa.:ok:::ok::

He tenido la oportunidad de poder montar una serie de Frankenstein, con piezas originales que no estan nada mal :ok:::ok:::ok::

Pero en este caso, los dos que voy a presentar he tenido que reconstruir el dial por que faltaban indicadores, tales como el de las 2 del Cal. 267 y el de las 6 del Omega cal.565 Geneve. Asi como alguno de ellos estaba sueltos y he tenido que pegarlos, tambien he tenido que poner el tornillo del cuello de cisne del regulador del volante en el cal. 565 y algunas cosas mas .......

Las cajas son las referencias: Ref. 2990 1 de Omega para el Cal. 267 y Ref. 162.0009 para el Cal .565 :D:D

Espero que gusten las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D: No he terminado con el Cal. 565 ya que me esta dando algun problemilla. Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
PRECIOSOS los dos, oh MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
El puto amo si señor
¡¡¡EL PUTO AMO!!!
 
Magnífico trabajo!
 
¡Grande Boctok! :worshippy::worshippy::worshippy:


(Buen día para lucir mi camiseta del SpeakerMartin Fan Club) :ok::

lostimage.jpg
 
Como me gustan esos omegas vintage, yo tambien estuve mirando las cajas del forero pero aun soy demasiado novato para hacer eso, pero creo que de este mundillo es lo que mas me llama la atención. A ver si poco a poco voy aprendiendo un poco.
 
Muy buen trabajo, amigo
 
Que bonito deber ser el volver a darle vida a algo que estaba muerto...
Enhorabuena maestro.:ok::
 
Maestro, no para Ud. :worshippy:
Anonadado me tiene con su fecunda producción relojera. Que no decaiga, por favor. :ok::
PS: ¡¡¡¡¡¡SUBFORO SPEAKER MARTÍN YA!!!!!!
 
  • #10
Maestro, no para Ud. :worshippy:
Anonadado me tiene con su fecunda producción relojera. Que no decaiga, por favor. :ok::
PS: ¡¡¡¡¡¡SUBFORO SPEAKER MARTÍN YA!!!!!!

+1 :ok:::ok::

:clap::clap::clap: Im - prezionante lo suyo, Master of the Universe relojil. :worshippy::worshippy::worshippy:
Un abrazo.
 
  • #11
¡¡¡Otiá !!! Daniel, no paras tío, que no decaiga, te han quedado chulísimos.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie