• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Taller de relojería en Barcelona?

  • Iniciador del hilo David77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David77

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

¿Conoceis algún buen taller de relojería en la ciudad de Barcelona donde a parte de arreglar hagan trabajos de restauración de relojes antiguos?

Gracias
 
Hola David.

Pita en la Meridiana, o Danafi, que está en Puerta del Ángel ( Calle Montsió ).

Saludos
 
Muchas gracias. ¿Es posible que en la calle Estruc, que hay dos antiguos talleres hagan también restauraciones? ¿y la relojería Nicolau, en calle Provenza? ¿le suena a alguien?
 
¿Sabriais decirme si la relojería Pita realiza además restauraciones? ¿sabeis si trabajan bien?...no me decido a la hora de elegir entre Pita y Nicolau, de la cual también me han hablado muy bien..Tampoco se si es conveniente elegir un taller para reparaciones y otro diferente para la restauración o es mejor hacerlo todo en el mismo...¿Que opinais?

Es un lio porque me han dicho que por ejemplo, Hora Exacta en Tarrasa trabaja muy bien en reparaciones pero no restaura...¿Vosotros lo pondriais a punto, por ejemplo, en Hora Exacta y luego lo restaurariais en otro taller o lo hariais todo en un mismo sitio que hiciesen las dos cosas Reparar-Restaurar?

Y una última cosa..si se quiere dar un repaso al reloj y ver que tal está y también restaurarle algunas cosillas ¿Que es más lógico hacer primero en el caso de que se haga en momentos o talleres diferentes, la reparación o la restauración?

Gracias y tened paciencia conmigo..soy un mar de dudas..
 
Última edición:
Buenos días David,

Sólo te puedo hablar desde mi experiencia y ésta pasa por Danafi. Hacen tanto reparaciones como restauraciones, con reputación internacional. Antes de tocarte el reloj te harán un presupuesto, con lo cual ya sabes de que mal has de morir.

Saludos
 
Buenos días David,

Sólo te puedo hablar desde mi experiencia y ésta pasa por Danafi. Hacen tanto reparaciones como restauraciones, con reputación internacional. Antes de tocarte el reloj te harán un presupuesto, con lo cual ya sabes de que mal has de morir.

Saludos

+1 Danafi hace restauraciones extraordinarias y también repara. Eso sí, su precio está en consonancia con el nivel de su trabajo. Así que si buscas algo económico, Danafi no es tu sitio. Si quieres un trabajo impecable, sí.

Otro taller que trabaja muy bien y donde llevo siempre a revisar mis relojes es Alabart. Lo que no sé decirte es si se dedica también a restauraciones.
 
Gracias. Voy haciéndome una idea
 
Hola

Subo el hilo para preguntarte si has tomado una decisión y saber por quien. No es curiosidad sino ayuda para lo mismo.

Gracias y un saludo.
 
Este hilo ha sido muy interesante,al menos para mi, por si acaso... gracias
 
  • #10
Hola. Yo también recomiendo a Danafi. Le llevé un Eterna y me lo dejo cómo nuevo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie