• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller Danafi en Bcn,lo conoceis?

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!
Hoy leyendo el último MDT he visto un artículo muy interesante sobre este taller de restauración de relojes en Bcn,alguien lo conoce?hay algún forero que haya llevado a restaurar algún reloj?
Tengo un reloj que pertenece,mejor aún,pertenecía a mi padre ya que me lo regaló hace unos días,pero el pobre ha llevado una vida muy sufrida y tiene unas cuantas "heridas de guerra",y el paso del tiempo también ha hecho mella en él.
El caso es que me gustaría restaurarlo tal como se merece,ya que aunque es un reloj sencillo también lo es muy digno.
Lo dicho,alguien conoce Danafi??::Dbt::
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola. Yo no he estado en Danafi, pero la conozco. Supongo que muchos de los que estamos por aquí la conocemos aunque no hayamos estado allí. Yo, lo que sí te puedo asegurar, es que son gente de confianza y que si les llevas cualquier reloj, por muy estropeado que pueda estar, ellos harán lo máximo para delvolverle su estado primitivo... Buenos profesionales.
 
Saludos!!
Y de precios,qué tal??Me dejaré un sueldo en la restauración??Sería una restauración casi integral de las partes externas,y una buenísima puesta a punto de su maquinaria.
Gracias.
 
Pregúntaselo a "cabanillas", que creo, álgo los conoce:ok::
 
hombre,no los conozco "biblicamente hablando"!;-)

Pero te puedo decir que son muuuy apañados!

Si es un tema de estetica y restauracion,te puden hacer autenticas maravillas...

Mi consejo?

unas fotos del nene,caja,esfera,tapa y maquinaria,y se las envias por mail a danafi, a hexavi, a francis y a pedro izquierdo,forereos los cuatro...

Y el que mejor prespuesto te de por ponertelo a punto,con ese!:clap::clap:

Cualquiera de los 4 te lo hará bien

Y si usas el buscador,verás algunas restauraciones y adaptaciones que ha hecho esta gente!

Espero haber podido ayudarte!

Pregúntaselo a "cabanillas", que creo, álgo los conoce:ok::
 
Saludos!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas;creo que vale la pena devolver el "orgullo" al reloj de mi padre,y aparte de que creo que acertaré plenamente con Danafi,también me va de perlas que estén en Bcn, ya que trabajo en la capital condal y puedo pasar en cualquier momento por su taller.Ya os informaré de los trabajos realizados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie