• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tallas de pantalones

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Al quitarle la vieja correa a un Festina de Pilar ya vi que el 18 que llevaba puesto le quedaba muy apretado, al probarle el croco negro que había comprado en
lostimage.jpg
(guiándome por la talla de la anterior) confirmé que ese 18 era un pelin grande. La justa medida me la ha dado el pié de rey. Ni 18 ni 16: 17 (vaaale, casi 17).

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

No he visto en mi proveedor habitual anchos impares, la mayoría de sitios web también van de dos en dos en pares; sólo algunas marcas, como
lostimage.jpg
, tienen anchos de 17 o 21. Alguna de las afirmaciones de los anuncios de las correas de 17 es que “sirven para relojes de 16 o <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="18 mm">18 mm</st1:metricconverter>.”

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En definitiva, de 17, en croco, negra y con ardillón en inox no me aparece. ¿Sabéis si en las tiendas se pueden encontrar las raras correas de anchos impares?
<o:p></o:p>
 
Yo creo que si que se pueden encontrar, a lo mejor determinadas marcas solo fabrican unas medidas.
Yo compré una correa de lagarto de 19mm a un vendedor de USA y tenía bastantes medidas diferentes, lo malo es que no recuerdo que vendedor era.
 
Ya estoy otra vez aquí.
Hay montones de 17mm, mira:
lostimage.jpg
 
Gracias Vins, había visto algunas de las de eBay, acabaré comprandolas a alguno de estos vendedores, pero a mi me hacía cierta gracia verlas en la tienda, que alguna fotos de eBay en gañan mucho!! Pero insisto, gracias!
 
Te quedara mucho mejor si le pones la de 18mm. Yo lo he hecho con un vintage y queda mas "solido", como mucho mas seguro.
 
Yo tengo una Hirch impar, en concreto una 19..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie