• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talláis con vuestros relojes?....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buena a todos!!!....mucho se ha preguntado sobre si hacemos tal o cual cosa con nuestros relojes y esta tarde, mientras estaba "dándole a la madera" se me ha ocurrido otra.....:-P
No es una actividad demasiado arriesgada pero no quita que se te escape un "gubiazo" y la líes......de momento no hay daño que lamentar!....:clap::clap::clap:
Fotillos durante la tarea......;-)

B4EDF1CA-5B80-4C07-B615-AEA47F8C2B6A_zpsfqyf5xzy.jpg


939E7DE0-6940-4633-A061-0C2A9D513FDA_zpsklaak1ha.jpg


11F91AAE-44DA-4DD0-ADC3-1C2EBA9E5C5E_zpse1bjnxgd.jpg


Bueno pues eso es todo!.....no seáis muy críticos que soy un simple aficionado!.

Saludos y gracias por mirar!:)
 
¿¿¿Críticos??? Por favor compañero... Vaya pedazo de trabajo has hecho, quizá sea porque yo soy un manazas y un torpe con las artes plásticas, pero me parece impresionante.

¡Bravo! Mi más sincera admiración a tu obra :clap: (Y por ese Sub tan elegante, mi favorito, sin fecha)
 
A mi me maravilla la gente que tiene tu mano. Felicidades.
 
Es la prinera vez, salvando el hilo de chicas y relojes, que me quedo mirando otra cosa que no el reloj... Felicidades por tus cualidades artísticas. Y también por el reloj, que es otra obra de arte.
 
Al Seawolf le daba mucha traca, martillazos, trmpo, radial, y demas maquinaria ... pero ya me gusta quitarmelos ... en todo caso desde que tengo el INOX quizá paso un poco más, pero también me termino quitando ...
Esa talla es una maravilla compañero ... te felicito, cuando esté plicromada, (si lo hicieras) sería digna de una exposiciòn ...:clap:
Muchas gracias un placer a la vista !!!
 
Simplemente magnifico!! Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eres un artista Miguel!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Espectacular compañero!! Está claro que hay mucha gente con talento ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Submariner me encanta. En cuanto a la talla, me parece que está muy bien.

Un abrazo, Miguel.

JR
 
  • #11
Yo no se hacerlo, pero eres un autentico artista
 
  • #12
Bonita talla. Más quisiera yo que acercarme a tu arte.
 
  • #13
Me parece perfecto, hay que utilizar los relojes sin miedos.
El 14060 es el sub más bonito y equilibrado.
 
  • #14
Una maravilla esa talla, me gusta.
 
  • #15
Eres un auténtico artista . Yo no tallo nada y si hago alguna actividad arriesgada para el reloj suelo quitármelo .
 
  • #16
Madre mía, que envidia me da la gente con ese talento [emoji122][emoji122]
 
  • #17
Miguel no conocía tu cualidades de artista, enhorabuena eres realmente bueno
 
  • #18
Yo he hecho todo tipo de trabajos duros y físicos con mis Vostok y siento decir que han cascado directamente 3 de 5 que tengo (de momento me aguantan un SE Neptune y uno antiguo de cuerda manual con una tira de años).
 
  • #19
Caramba, eres un artista. :worshippy: Enhorabuena.
 
  • #20
Eres un artista, puedes hacer un reloj??. Felicidades
 
  • #21
Que maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
son dos obras de arte, jeje la talla y el reloj
 
  • #23
¡Madre mía!, daría lo que fuera por tener manos.

Toda mi familia sabe hacer algo. A mi no me sale ni un rectángulo con un boli.
 
  • #24
Maestría suiza vs maestría española.
 
  • #25
Estupenda talla compañero, esta vez paso del reloj jajajajaja!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie