• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El talisman Judicial ........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Tengo una historia curiosa, hace años compre un Omega Seamaster 30, de carga manual y segundero central, lo compre en un ataque de CRI que tube a cuenta de un procedimiento civil que estaba lllevando, negocie con la otra parte y llegamos a un acuerdo. Pero el otro letrado llevaba un " reloj mostruoso " (por que era de una casa cara, pero ademas horroroso de feo el puñetero).

Por esto compre el reloj, pero lo curioso del caso es que cada vez que lo pongo y tengo una vista, se gana. Otros relojes que he llevado a juicios, han caido en desgracia. Pero este no, es una maravilla :clap: :clap:

Aqui esta el Talisman.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos

F. Boctok
 
Me lo podias haber prestado.....solo durante 9 años....me hubiera arreglado unos cuantos temas,un saludo......me lo pillo de fondo de pantalla....que me queda un juicio...a ver si se me pega algo de ese Talisman
 
Que curioso, mi talisman para las vistas (que no tengo tantas) es o el Omega heredado de mi padre o el Hublot, ningun otro pisa la Sala...y por ahora no puedo quejarme!
 
Me encanta ese modelo, la pena es que con la manga larga de la Toga se apreciará poco.

Saludos.
 
Joer, pensaba que el unico rarito era yo, y veo que no.

Saludos.
 
Mi talismán por ahora un Hublot auto de 41 mm. la primera semana de llevarlo puesto firme 3 contratos de los buenos...
 
Yo no tengo talismán pa eso y las gano toas :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Dichosos los ojos................. yo soy muy bueno para las peleas todas las pierdo , mi talismán es no tener talisman un saludo.
 
Pues anda que no está esto lleno de raros:whist:: ,... y me incluyo:whist:: .
 
  • #10
¿ Has probado a hacer alguna primitiva con el puesto ? :)
 
  • #11
Tendrá poderes el nene... o el que lo lleva? no se... ::Dbt::

Bueno si alguna vez necesitamos ayuda ya nos lo prestarás :whist:: :D

Por cierto el reloj es muy bonito.

Yo no tengo ninguno que me "solucione" las papeletas ::bash:: ::cry:: que maaaaaaala zuuuuueeeeeeeerrrrrrtteeee ::bye::
 
  • #12
Lo siento, pero no creo en esas cosas. ::bxd::

Los días no son buenos o malos en función de qué me ponga o qué haga, y las cosas no se me dan mejor o peor en función de esos factores.

Tendencia al pragmatismo que tiene uno...

Saludetes

ICE

PD. Ojo: eso no quiere decir que no tenga otras rarezas. Que las tengo. ;-)
 
  • #13
Yo tb tengo un reloj q creo me trae "buena suerte" y por eso tb lo considero una especie de talismán o amuleto.....es éste....

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #14
Yo pienso igual que tu. No creo que tenga ningún reloj que me de suerte. Estoy seguro que todos en algún momento me la han dado y también todos en alguna ocasión no. En fin... no tengo ningún reloj para las "Vistas" ni para las prisiones, ni para el despacho ni para... los tengo todos para lo mismo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie