• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

talibanismos maximos

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
una cosa que nunca he entendido, es el porque poner fronteras a nuestra mente , porque hay gente, que desde luego no digo toda ;-) que si le gusta Rolex , por obligacion moral no le puede gustar Seiko o vicebersa, o que si te gustan los suizos, no te puedan gustar los alemanes, o si te gusta X marca no te gusta nada su competencia teniendo la misma calidad o mas , nunca lo he entendido, por que tener que ser de Sevilla o Betis en el tema de las aficiones o productos, a que de estas dos alemanas que una es rubia y otra morena os gustan las dos y no pasa nada no??? no lo entiendo, un saludo y ala opiniones :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

chicas-oktoberfest-011.jpg


oktoberfest_2009_35.jpg
 
Hola,

a mi me gustan las dos.
 
Son cosas que pasan y seguirán pasando en todos los foros del mundo mundial...........algunos se empeñan en hacer ver a los demás que sus gustos y elecciones son dignas de admiración.
Llevo por aquí algunos años.......antes defendía con bravura mis ideas y marcas o relojes fetiche de las acusaciones o provocaciones de algunos...........ahora veo que no tiene sentido, básicamente porque he llegado a un punto en el que si estoy feliz con un reloj me sobran las criticas de los demás.
Entiendo que el hilo deriva de la actitud que percibes en muchos a raíz del tema Crepas.........hay que tomarse las cosas con calma y no mosquearse tanto.
A día de hoy creo que no hay marca indigna de relojes.......unas me gustan mucho, otras regular y otras nada.......pero no seré yo quien intente convencer a nadie que mis elecciones son las mejores y lo que no me gusta no vale un euros.........ya somos mayorcitos y cada uno debe tener bien claro en lo que quiere y puede gastar su dinero.
Saludos!
 
Todo depende del enfoque, lógicamente de cara a una primera compra en un determindado segmento, es normal decantarse por la vacas sagradas, ahora bién, pienso que si ya estas surtido de relojes, dar el salto hacia algo diferente sea mucho más factible.

Para ponerlo en una escala más humana, dejando de lado los Grand Seiko, si ya tienes en tu colección un Hydro un Seamaster, un Legend Diver, igual te apetece un Seiko Sumo...o incluso un Marine Master, que quizás no te lo plantearías sin tener antes los mencionados suizos.

Y si quieres subir de gama pensarías antes en un Sub, Jlc Navy Seals, quizás Aquatimer, y una vez conseguidos igual sí te planteas el Grand Seiko, es que depende mucho de lo que sueles gastar en relojes, no es lo mismo adentrarse una vez en determinado gasto, que hacerlo habitualmente.

Creo que depende del fondo de armario.
 
Yo tambien pienso lo mismo, algunos parecen que se han casado con la marca de su reloj.
 
Yo no soy taliban y respeto a todo el mundo, conmo se dice ande yo caliente riase la gente.

Tengo el Le Grand y por ello no pongo de vuelta y media los que tengan un Octopus o similares

Y cuando lo reserve (antes de que se fabricara) ya se sabia la procedencia del mismo lo que si he de decir que el servico post-venta y atenciones no me sentido tan arropado en mi vida.


Tambien tengo un Aerospace y aqui hay muchos que me tildan de loco por haberme gastado tanta pasta en un cuarzo pero es lo que hay, al ser un foro esto es una muestra de nuestra sociedad y hay de todos los palos como es logico
 
Se las ve limpitas. Pero prefiero la morena.Un saludo!
 
Ese tipo de comportamiento responde a lo que se citaba en uno de los comentarios anteriores, la necesidad de imponer nuestros gustos por encima de argumentos objetivos. Para mi esto no es del todo malo sino se llega a alcanzar la barrera del desprecio hacia los gustos de los demás (cosa que suele suceder), en tal caso no merece la pena el entrar en discusión.

Recordad que en la variedad está el gusto.
 
  • #10
Hola,

Desde mi punto de vista, los talibanes, con su actitud, se hacen la vida más fácil: lo suyo es lo mejor, nada que pensar y nada que valorar más allá del último modelo de su marca favorita.

Yo, personalmente, no me considero talibán porque -creo- reconozco que mis elecciones no son mejores que las de los demás, pero en muchas cosas soy de piñón fijo porque de ese modo no pierdo tiempo. Por ejemplo, en relojes, a mí me gusta Longines, sé que no son los mejores, pero sus relojes cumplen con todo lo que me interesa: diseño elegante y sencillo, maquinarias fiables, buena calidad y precio contenido. En definitiva, cada vez que quiero un reloj sólo tengo que mirar una marca y eso me ahorra tiempo.

Y lo más gracioso es que ese criterio lo he seguido en casi todo por simples razones prácticas.

Salu2
 
  • #11
Son cosas que pasan y seguirán pasando en todos los foros del mundo mundial...........algunos se empeñan en hacer ver a los demás que sus gustos y elecciones son dignas de admiración.
Llevo por aquí algunos años.......antes defendía con bravura mis ideas y marcas o relojes fetiche de las acusaciones o provocaciones de algunos...........ahora veo que no tiene sentido, básicamente porque he llegado a un punto en el que si estoy feliz con un reloj me sobran las criticas de los demás.
Entiendo que el hilo deriva de la actitud que percibes en muchos a raíz del tema Crepas.........hay que tomarse las cosas con calma y no mosquearse tanto.
A día de hoy creo que no hay marca indigna de relojes.......unas me gustan mucho, otras regular y otras nada.......pero no seré yo quien intente convencer a nadie que mis elecciones son las mejores y lo que no me gusta no vale un euros.........ya somos mayorcitos y cada uno debe tener bien claro en lo que quiere y puede gastar su dinero.
Saludos!

Esto mismo, exactamente, opino yo! Por cierto, las alemanas me gustan más que los relojes, desde siempre....
 
Última edición:
  • #12
como me ha gustado siempre esa frase, y es verdad, hasta que no veas y pruebes de todo un poco, no puedes tener un gusto fiable definido
 
  • #13
Discrepo, la segunda es mi prima de Zamora que esta de Erasmus por tierras bavaras.:drool: Conchi se llama.

:Cheers:
 
  • #14
pues ya me pasaras su numero para cuando vuelva , que Zamora me pilla a menos de una hora :yhoo:::yhoo:::yhoo:: tiene cara de ser simpatica :laughing1::laughing1::drool::drool:
 
  • #15
Pero que bien le sienta la cerveza a las mujeres.....................
 
  • #16
Pues yo soy mas de morenas, pero tambien me gusta una buena rubia como la de la foto...y no hablo de las cervezas. :D

Pues eso, que lo mismo con los relojes, hay lineas (o marcas) que me gustan mas que otras, pero no me restrinjo a ellas....
 
  • #17
:whist:: Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Berlín :whist::

Coincido con tus afirmaciones.... y con ellas ya me gustaría coincidir también...
 
  • #18
Totalmente de acuerdo! Si te gusta Poljot o Seiko, por qué no te va a gustar Rolex?
 
  • #19
a mi tambien me gustan las dos...
 
  • #20
En ocasiones, este foro, roza lo absurdo......::cry::

Por cierto, tengo un Rolex y un Seiko....y no se pelean ni nada por el estilo....
 
  • #21
A mí me gustan las dos y con respecto a los relojes, cualquier marca siempre que me guste el modelo.

Desde rolex a Orient, desde parnis a IWC.

Pero siempre, a la hora de elegir, defiendo la calidad/precio. Por lo demás, he de reconocer que comprar unas marcas más caras antes que otras no obedecen más que al capricho, por encima de las calidades.
 
  • #22
Rolex y Omega
Si,me gustan las dos XD
 
  • #23
Considero que la mayoría de nosotros no pagamos por nuestros relojes lo que algunos podrían considerar demasiado sin algo de pasión, sin ir más lejos que una simple decisión racional. Pero creo que debe ser nuestra obligación moderar la pasión cuando comentamos sobre los relojes de los demás, y más si lo hacemos de manera negativa. A mi me cuesta trabajo entender que cuando alguien presenta un reloj alguien ponga un mensaje de que le desagrada, que nunca lo compraría, creo que en este caso lo mejor es no decir nada, En fin, como siempre, parece que la moderación es una buena regla. Saludos.
 
  • #24
Considero que la mayoría de nosotros no pagamos por nuestros relojes lo que algunos podrían considerar demasiado sin algo de pasión, sin ir más lejos que una simple decisión racional. Pero creo que debe ser nuestra obligación moderar la pasión cuando comentamos sobre los relojes de los demás, y más si lo hacemos de manera negativa. A mi me cuesta trabajo entender que cuando alguien presenta un reloj alguien ponga un mensaje de que le desagrada, que nunca lo compraría, creo que en este caso lo mejor es no decir nada, En fin, como siempre, parece que la moderación es una buena regla. Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Mi abuela siempre decía que si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada.

Pero hay que puntualizar si comentas algo desde tu punto de vista o si das una opinión sin pretender molestar a otra persona. No es lo mismo:

Pues a mí el reloj YYY que te has comprado no me gusta, hubiese gastado ese dinero en XXX que ofrece más calidad y blablabla

o esto otro:

Está muy bien tu reloj, aunque me gusta más con la correa negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie