• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tal día como hoy.........

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace justamente dos años, todos los foreros del antiguo foro, éramos conminados sí o sí a cambiarnos a este formato.

Ruego una oracion por los que quedaron en el camino (lease foreros descarriados) y ruego una felicitacion colectiva para cuantos tenemos fecha de alta 16-10-2005 que somos legion de unos ciento y pico ( no creo que fuesemos mas en aquellas fechas, aunque ya seamos casi cuatro mil......) y otra felicitacion al resto de foreros para que lo celebremos toditos juntos la efemeride.

Estan todos Vds. invitados a un vino español

Saludos
 
Última edición:
Si miras el otro hilo que habías abierto, yo te lo he adivinado.....
 
Cachis... pues yo cumplo años mañana :-(( me despiste :D :D

Enhorabuena a todos los cumpleañeros por el Segundo Aniversario de la Segunda Epoca de este nuestro gran Foro de Relojes Especiales

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ¡¡¡FELICIDADES!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Oremos , felididades a todos los antiguos y los nuevos un saludo.
 
Ya dos años???? Como pasa el tiempo!!

Pues eso....felicidades foro :clap:
 
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estabamos llenos de dudas y reticencias a lo desconocido y hoy no nos sacan de aquí ni con agua hirviendo.
 
Hace justamente dos años, todos los foreros del antiguo foro, éramos conminados sí o sí a cambiarnos a este formato.

Ruego una oracion por los que quedaron en el camino (lease foreros descarriados) y ruego una felicitacion colectiva para cuantos tenemos fecha de alta 16-10-2005 que somos legion de unos ciento y pico ( no creo que fuesemos mas en aquellas e

Y a los inútiles que como yo ::blush:: , no supimos darnos de alta ese día no nos felicitas :-( . Vale, vale tomo nota ::evil:: .
 
Eso eso, los del 17 no cuentan:D ;-) :-P
 
Hace justamente dos años, todos los foreros del antiguo foro, éramos conminados sí o sí a cambiarnos a este formato.

Ruego una oracion por los que quedaron en el camino (lease foreros descarriados) y ruego una felicitacion colectiva para cuantos tenemos fecha de alta 16-10-2005 que somos legion de unos ciento y pico ( no creo que fuesemos mas en aquellas e

Felicidades, foro, y felicidades, foreros que cumplís dos añetes;-) :ok:: , y a los que han llegado después, ánimo, y como dice evalls, "a seguir en ello". Un abrazo.
 
  • #10
Ondiá, yo también soy del 16....pues felicidades al foro y demás gentes....
Saludos
 
  • #11
lo recuerdo como si fuera ayer... como pasa el tiempo
Felicidades
 
  • #12
Yo soy del 17 porque el 16 estaba en la 5ª Quedada en Barcelona.
Asi que FELICIDADES a todos.
Saludos.
 
  • #13
Jo, pues gracias por la parte que me toca. Ahora entiendo yo por qué me rondaba a mí el 15 por la cabeza, y es que un día antes ya estábamos quitando los plásticos y colocando las cortinas...

Por cierto, que sólo hay otro forero con fecha de registro 15.10.2005... y como es de bien nacidos, aprovecho para agradecer -una vez más- la inestimable ayuda recibida de Ronin para poner esto en marcha.

¡¡Gracias, Marc!! :) :ok::
 
  • #14
Jo, pues gracias por la parte que me toca. Ahora entiendo yo por qué me rondaba a mí el 15 por la cabeza, y es que un día antes ya estábamos quitando los plásticos y colocando las cortinas...

Por cierto, que sólo hay otro forero con fecha de registro 15.10.2005... y como es de bien nacidos, aprovecho para agradecer -una vez más- la inestimable ayuda recibida de Ronin para poner esto en marcha.

¡¡Gracias, Marc!! :) :ok::

Nada, nada, los del 15 son prematuros: A LA INCUBADORA CON ELLOS :-P :-P :-P :D :D :D
 
  • #15
aciasssssssss ma felicitadooooooooooo igualmente
 
  • #16
Reivindico otro vino para los del 17, hemos sido unos incomprendidos durante estos dos años :( :D :D
 
  • #17
Larga vida a los feligreses de la iglesia del decimosexto día. Y a los demás, naturalmente :D :D :ok::
 
  • #18
Pues muchas felicidades para todos, y mira que al principio el cambio de formato... como que no, pero ahora está claro que el cambio fue necesario.

Un abrazo.
 
  • #19
Felicidades a este estupendo foro. Saludos a todos y me apunto al vino español.
 
  • #20
Felicidades a todos y a mi mismo, claro :cool1:
 
  • #21
Oche, a todo esto, a los que estuvimos tanto en el estreno de este como en el de Melodysoft (o sea, a Goldoff, Suso, Sito, Docalo y un servidor), ya nos invitaréis a una copita de champán (o cava, que también me sirve), ¿no? :-P :-P :ok::
 
  • #22
lostimage.jpg


Gracias a todos por los buenos ratos pasados estos 2 años y por los muchos que seguro vendran.

Un saludo.
 
  • #23
Hace justamente dos años, todos los foreros del antiguo foro, éramos conminados sí o sí a cambiarnos a este formato.

Ruego una oracion por los que quedaron en el camino (lease foreros descarriados) y ruego una felicitacion colectiva para cuantos tenemos fecha de alta 16-10-2005 que somos legion de unos ciento y pico ( no creo que fuesemos mas en aquellas fechas, aunque ya seamos casi cuatro mil......) y otra felicitacion al resto de foreros para que lo celebremos toditos juntos la efemeride.

Estan todos Vds. invitados a un vino español

Saludos
Pues acepto la invitación y lleno mi copa y brindo contigo por todos nosotros. Por los de antes y por los de después
lostimage.jpg
 
  • #25
Prosit. Yo soy del 17 porque el 16 puse en lugar del nick, mi nombre, y para cuando el jefe lo arregló, se pasó el primer día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie