• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Takeshi SATO....

  • Iniciador del hilo Hermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hermann

Quasi-forer@
Sin verificar
Para el forista eryosoy quien me pidio cortesmente las fotos...aqui estan.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por favor ten en cuenta lo siguiente:
1.-El reloj tiene 47mm de diametro
2.-Corona roscada, estanco a 100mts.
3.- La correa tiene 4.5mm de gruesa, y 27mm de ancho. IMPRESIONANTE!!!
4.- La hebilla es una sola pieza SOLIDA, nada de tornillos ni pasadores.
5.- La correa va cocida al reloj, y la hebilla va cocida a la correa ( a la vieja usanza), a mano, tipo guarnicionera, recuerda que las asas son fijas.
6.- El reloj que aparece en la foto para que tengas una idea del tamano de la correa es un Junghans Cronoscope "MAX BILL"de 40mm de diametro con una correa de 20mm.
7.- mi muneca mide 8" 5' y me ajusto el reloj en el penultimo hueco!!! le queda una hermosa "vintage tail" que sobresale por el lado de las 12, que le da ese aire tan retro.
8.- las agujas del reloj son azules (pabonadas) es decir al oxido.
9.- El dial california ( mitad romanos mitad arabigos) tiene un reborde dorado y a las 6 se lee "Swiss Made", en este caso es el dial brillante (hay otro mate).
10.Los numerales y las agujas estan dotados de LUMINOVA PLASMIR, cuya luminosidad es sobresaliente, muy similar al Superluminova
TE CUMPLI.
 
Última edición:
Perdón por mi ignorancia, como diría JL Borges, quién es Takeshi SATO ?
Un saludo
 
Perdón por mi ignorancia, como diría JL Borges, quién es Takeshi SATO ?
Un saludo

Es el fabricante del reloj que menciono en un post anterior titulado ROLEX (panerai ) 1936.
un forista me pidio le montara las fotos y aqui estan.
 
Es un bonito reloj, pero te digo lo mismo que a otros muchos: es contraproducente para alabar las virtudes de un reloj poner a parir otros.

Este reloj tiene unas virtudes para tí, pues perfecto, que lo disfrutes.
 
Pero no estaban prohibidos aquí los fakes??? :-P
 
:whist:::whist::
 
Última edición:
Hombre!, al fin vemos el objeto de la discordia.

No sé, a primeras, parece un 'hommage' bastante majo. Eddie de Timefactors tiene uno que parece que no está nada mal (Precista PRS-20) tampoco.

Pero claro, estamos en lo de siempre, es un tema muy manido y difícil de acordar posturas. A mi no me parecen mal si los originales no están en producción, el PRS-14 o 50 o a alguno de Bill Yao, especialmente.

Una foto del calibre de cerca hubiera estado bien también.

Saludos,
 
Me parece un excepcional omenaje... Enhorabuena por la pieza.. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Hombre!, al fin vemos el objeto de la discordia.

No sé, a primeras, parece un 'hommage' bastante majo. Eddie de Timefactors tiene uno que parece que no está nada mal (Precista PRS-20) tampoco.

Pero claro, estamos en lo de siempre, es un tema muy manido y difícil de acordar posturas. A mi no me parecen mal si los originales no están en producción, el PRS-14 o 50 o a alguno de Bill Yao, especialmente.

Una foto del calibre de cerca hubiera estado bien también.

Saludos,
Lastimosamente no tengo como abrirlo.
Haz visto los "hommage" de Bill YAO del 50Fathoms BUND?? Espectaculares!!!:clap::clap::clap:
 
  • #11
Pero no estaban prohibidos aquí los fakes??? :-P
Quien los entiende si es panerai que se copia de ROLEX, esta bien porque lo esta popularizando, pero si es cualquier otro es un plagio....que doble moral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie