• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TagHeuer o Zenith?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Variaciones sobre el mismo calibre. ¿Cúal os gusta más?

El Primero 410. Diseño clásico de una de las marcas que sacaron el calibre.
lostimage.jpg


TH Mónaco Calibre 36. Si, no es manufactura y la marca tiene quizá menos caché (aunque es mucho más conocida), pero es uno de los mejores Mónaco hechos nunca.

30420.jpg
 
Puesssss el primero tiene una imagen más clásica , pero zenith está haciendo cronos muy bonitos la verdad.

Y el mónaco , que a mi no me hace mucho la serie, sin embargo este me parece espectacular. :worshippy:

Con la cabeza el primero, con el corazón el segundo.

P.D: Con la cartera ninguno. ::cry::
 
Pues yo con las dos cosas cabeza y corazón el Zenith..
 
Me quedo con el Zenith, me parece precioso y elegantísimo. El Mónaco lo veo menos polivalente.
 
zenith , sin duda alguna.
 
A mí este Mónaco me parece impresionante!
 
El zenith, a mi tag no me llama nada.
 
Con la cabeza el primero, con el corazón el segundo.

Pues yo con las dos cosas cabeza y corazón el Zenith..

Con la cabeza, ambos llevan un corazón El Primero, luego lo que diferenciaría ambos relojes (aparte de la complicación de fases lunares y calendario del Zenith) son temas estéticos y de la valoración que le dé cada uno a la marca

No lo he dicho, a mí me gusta más el Tag.
 
Zenith, mejor reloj, mejor marca relojera, más bonito, en fin...opiniones.
 
  • #10
Otro voto más por Zenith.
Saludos
 
  • #11
estoy con los Zenith/tas
 
  • #12
El TH es precioso, pero creo que pude llegar a cansar. Me quedaría con el zenith
 
  • #13
Zenith cada día me gusta más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo ni uno ni otro... Mejor otro Tag Heuer que también utiliza un calibre El Primero:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #15
Sin saber el resto de relojes que posees me quedo con el Zenith al que sólo le encuentro un "pero"....que la estrella de la trotadora "tapa" las fases lunares....
 
  • #16
El Zenith. Es precioso. Soberbio. De hecho, creo que yo también quiero uno...
 
  • #17
El Primero, Zenith
 
  • #18
El Zenith que pones si fuese el único reloj (o poquisimos en la caja), en caso contrario, culaquier crono Zenith, sin tantas complicaciones que a la hora de ponerlo en marcha, son un pequeño lastre.
Zenith, en cualquier caso.
Salu2.
 
  • #19
Sin ninguna duda el Zenith. Aunque ese modelo de calibre crono "El Primero" es de los que menos me atraen de su catálogo.

Y reconozco que ese Mónaco calibre 36 me gusta desde hace tiempo. Lástima que se vea el emblema de Gulf. Es lo único que me echa para atrás...

Prefiero este:

TAG HEUER MONACO TWENTY FOUR RACING CALIBRE 36 CHRONOGRAPH

OZhuvTU.jpg


mwMuOTx.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #20
Me quedo con Zenith...
 
  • #21
Tag Heuer, mas divertido, que para serio ya esta el panorama


Desde el punto de observación
 
  • #22
... Z e n i t h ...
 
  • #23
Dos relojes preciosos. Pero me quedo con el Zenith. Me parece un reloj del que no me cansaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Sin duda el Zenith,ese Mónaco es muy "cantante".Aparte de la estética,Zenith es otra liga.
 
  • #25
El Zenith para mi. Estética clásica, elegante y deportivo.

Del TAG me cansaría en diez minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie