• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tagheuer fórmula 1

  • Iniciador del hilo supergilera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supergilera

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Estoy por comprar un tag heuer fórmula 1 del 2006 CAC1111-0/ vm8470, y en buen estado. Mi pregunta es la siguiente, lo compraríais por 350 euros?

Gracias
 
Última edición:
El precio no me parece mal. Depende del estado.
 
Si esta en buen estado si, lo malo es que cada 2 años 60€ de cambio de pila y gomas
 
Si el reloj está en buen estado el precio es bueno
 
Yo por ese precio si el reloj te gusta y el estado es bueno sí.

Saludos,

Victor
 
Si esta en buen estado si, lo malo es que cada 2 años 60€ de cambio de pila y gomas

Yo se las he cambiado al mío en relojería de barrio con certificado de estanqueidad por 15€ ;)

Si el reloj esta en buen estado es buen precio, si no, pues no claro... Tiene armis? Caucho?
 
image.jpgimage.jpgimage.jpgOOs pongo fotos. La parte trasera vendrá pulida.
 
Por ese precio yo no lo veo mal, considerando lo que se ve en las fotos.
 
No tiene mala pinta, aunque por ese precio yo miraría otras opciones.
 
Última edición:
  • #10
Yo el precio lo veo bien, es más o menos en lo que se venden en el FCV, Pena del armix, porque son caros, y creo que con armix gana bastante.
 
  • #11
hola buenos dias compañero, por ese precio si esta en buen estado, a por el, un saludo
 
  • #12
El precio s normal para venir con caucho, y hay que tener en cuenta que es la versión crono, que son pelin más caros.

Si te gusta, adelante, yo lo tengo y no va a salir, es una pieza que me encanta.
 
  • #13
Si el estado es bueno a por el...
 
  • #14
Si no lo compras tu, lo compro yo. :D
 
  • #15
Depende del estado por precio si que me parece Bastante bien.
 
  • #16
Tengo el mismo con armis y gana mucho. Ten en cuenta el estado del caucho, si esta nuevo o con mucha vida por delante si es un precio bueno. Si no es asi ten en cuenta que los accesorios de Tag no son baratos. No se lo que costara un caucho nuevo de Tag pero seguro que ronda los 80 o 100 pavos.
 
  • #17
si yo tambien lo creo kassyus
 
  • #18
MUCHAS GRACIAS A TODOS, creo que lo voy a coger ya pondré fotos.




Un saludo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie