• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TAG ya revisado por Pedro

Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Pues ayer recogí mi tag serie S/El que le había dejado a Pedro Izquierdo a pasarle la revisión de los 157millones de segundos :D :D

Lo tengo desde hace unos 5 años y ya le tocaba revisar, era un cosc y andaba por los 16seg/dia (aunque eso es lo menos importante), lo importante es que el reloj esté perfectamente "engrasado" y como es el reloj de diario pues tiene mucha batalla, incluido mar y montaña :cool1: .

Que decir de Pedro, total amabilidad y cordialidad, no puedo estar mas que agradecido por un trabajo bien hecho y un trato excepcional.....

Por cierto, como voy a ser el padrino de un precioso niño que con 3 meses se gasta talla de 6, le pregunté a Pedro si por la zona había alguna joyería para comprale al muchachote una cadena y un pequeño crucifijo... Pedro muy amablemente me mandó a la joyería Rojas, simpaticamente, no recuerdo el nombre de quien nos atendió, nos dijo, " anda venís de parte de Pedro, está como un ministro es imposible hablar con él de lo atareao que anda siempre" :ok:: al final no tenía lo que buscabamos, acaba de ser la feria de joyeria y está a la espera de material... :(

Y bueno, después de esta "historieta" y como estoy a puntito de digitalizarme, fotograficamente hablando, prometo intentar hacer algo de macrofotografía y presentar mis tres relojes..... a saber....

Un tag serie S/El de uso de diario y batalla

Un reloj manual marcado en la esfera "Barbados" es/era un relojero de Trujillo, ciudad natal de mi padre y mi bisabuelo, el reloj era de mi bisabuelo y aunque no es gran cosa le tengo un cariño muy muy especial (Pedro cazó rápidamente el reloj, lo llevaba puesto ayer)

Un Independencia de Pedro, que me pongo en las grandes ocasiones..... :D :D

Gracias por compartir un ratito de mi tarde de ayer....

Sasludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie