• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG y Al Pacino en "88 Minutos"

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Apenas vi el fin de semana la peli de 88 Minutos para Morir con el exelentísimo Pacino, trae un Monaco que me encanta pero el armis se ve verdaderamente espantoso!, el jefe de la policia trae un Link por que si TAG se interesó no metió algo "más impactante"!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg
:-((:-((:whist::
 
Última edición:
Cierto, yo tambien me fije, y la secuencia en al sincronizan los relojes se da uno cuenta de que tag puso la chequera encima de la mesa

Por ceirto, la peli mala con ganas, desde mi humilde opinion, aunque quizas sea yo quein falle, porque otra que no me gusto, el incidente, la gente y la opinion la ponen como obra maestra.....

¿Que me estara pasando con el cine....?

P.d. Recomiendo la del el niño con el pijama a rayas, aunque seguro que el libro de da mil vueltas el reparto esta conseguido y se deja ver, en momentos puedes sentir la rabia y el dolor de los que aun sufrido esa barbarie, y eso con pocas peliculas pasa, que se te pongan los pelos de punta y te hierva la sangre
 
Veo que todos nos fijamos en el reloj aunque efectivamente la peli es mala, mala, da la sensacion de pelicula de infimo presupuesto y eso que los actores no son malos y el argumento aunque visto tampoco es muy malo.

Coincido en que con el armis ese queda un poco raro... ::bxd::.
 
La verdad es que ese Mónaco, con el armis se ve al más puro estilo americano, igual que el reloj que sincroniza con él en esa escena (por cierto no llegué a verlo bien, pero también era del mismo estilo...), un estilo marcado por la obstentación por encima de todo: !Qué todo el mundo sepa que este reloj es caro, muy caro y que le hemos pagado una pasta a Tag...!. A mi personalmente no me gusta ese estilo (es una manera de destrozar estéticamente un reloj), pero hay gustos para todo.
Coincido también: la peli es mala, mala.

PD: Buen libro y buena película las de "El niño con el pijama a rayas".
Yo voy a recomendar una segunda parte, que se escribe actualmente: "El niño sin pijama a rayas en la franja de Gaza..."
Como dijo el gran Angel González (qué en la Gloria del Parnaso esté) en sus glosas a Heráclito:
Nada es lo mismo, nada
permanece.
Menos
la Historia y la morcilla de mi tierra:
se hacen las dos con sangre, se repiten.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie