• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG vs. TUDOR

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que en breve tengo intención de añadir un nuevo nene a mi exigua colección, y tras mucho pensar estoy entre el Tudor Sport y el Tag Aquaracer (el nuevo con día y fecha). Ambos tienen parecido precio, 41 mm., Eta.....¿qué opinais?
Gracias de antemano.
 
el HIDRONAUT II, sin duda
 
Yo diría que el Tudor. ¿Y las fotos ;-)?
 
Yo Sin Pensarlo El Tudor, Y Como Dice Diego Y La Fotos :huh:
 
A mi me gusta más el TAG, pero sólo por estética. Por otro lado, los acabados de tudor son excelentes... ¡Saludos!
 
Yo elegiria el tudor hidonaut II.Ademas tienes un monton de combinaciones de esferas y correas y hasta dos acabados de bisel ,pulido y satinado.
 
A mi los Tudor me parecen relojes de propaganda de pilas ::evil::::evil::::evil::
 
yo tag
 
  • #10
yo tengo el hydronautII y la calidad de los acabados y la precision de su (profundamente)revisado eta2824-2 es ABSOLUTA.Es lo más parecido a Rolex que he visto sin ser Rolex.Al precio que costa nadie da lo queTudor da.Es mi opinion,ojo.
 
  • #11
Me gusta más el Tudor. Será un reloj menos visto por la gente.
 
  • #13
Prefiero el Tudor y concretamente me gusta un poquitín más que el Sport el Hydronaut II.........Saludos!
 
  • #14
Depende del que más te guste claro está, pero, por calidad y servicio yo cojería el Tudor.

Saludetes.
 
  • #15
El Tudor, me gusta más, y menos visto.

un salduo.
 
  • #16
Tudor hyronaut II, te aseguro que no te arrepentiras.
 
  • #17
Comparto con la mayoria TUDOR aunque sobre gustos los colores evidentemente es menos conocida solo sabras lo que llevas los que les guste el tema de relojeria pues para los profanos pensaran que es eso un reloj mas con Tag es una marca mas conocida con mas publicidad pero yo diria que atiende mas a las modas que al reloj en si en fin apuesta por el que
 
  • #18
Comparto con la mayoria TUDOR aunque sobre gustos los colores evidentemente es menos conocida solo sabras lo que llevas los que les guste el tema de relojeria pues para los profanos pensaran que es eso un reloj mas con Tag es una marca mas conocida con mas publicidad pero yo diria que atiende mas a las modas que al reloj en si en fin apuesta por el que mas te llene.:ok::
 
  • #19
Me gusta bastante (TAG) Heuer, pero el Tudor tiene una estética bastante más original que el Aquaracer, que está muy en la línea de otros divers más conocidos (que es una estética bonita y clásica, "cuidao"). En cuanto al calibre, yo creo que es el mismo prácticamente, (¿me equivoco?).
Yo casi que me quedaba con el Tudor, en este caso.
 
  • #20
Tudor, sin duda.
 
  • #21
Por si no lo ha dicho nadie, Tudor, obviously.
saludos
 
  • #22
para mi el tag que es la cuarta compania de ventas de relojes del mundo ademas de ser un icono.la que mas innovaciones tecnicas tiene en los ultimos 20 anos.
 
  • #23
Apuesto por la discreción y el "pasar más desapercibido" del Tudor. Para mi eso es importante. No sé. Quizá sea una tontería, pero...


Saludos.
 
  • #24
La pregunta la formuló en el 2008...se supone que ya habrá elegido...:whist:::D
 
  • #25
hahahahaha si segura que ya habra elegido, pero no contesto a este hilo para decirnos cual eligio, con respecto a l oque dices lorens cre ote equivocas tag no es el que mas inovacion a aportado en los ultimos 20 años sino seiko saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie