• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Silverstone

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
No se si se ha hablado de este reloj, pero la verdad que yo no sabía nada de él.

No es que sea de mis favoritos, pero no está mal. Además para los nostálgicos tiene el logo de Heuer.

Una foto:

lostimage.jpg
 
No me gustan los cuadrados, y este con los bordes redondeados menos. Lo siento.
 
a mi tampoco
 
Pues no se.... tiene algo.
 
A mi si me gustan cuadrados. Pero estoy contigo, este redondeado no me termina de convencer.

Y no lo sientas (bueno en tal caso sientelo por los de Tag).:-P
 
Si me gustan los cuadrados de Heuer...pero en este caso..me encanta el vintage ,pero esta reedición no..
 
El Monaco me gusta, este no me acaba de llenar.
 
La verdad, no me gusta nada de nada (y si me gustan los cuadrados :D)
 
El Monaco me encanta, y hay pocos de cuadrados que me gusten pero este, aunque tenga su historia no me gusta
 
  • #10
A mi me gusta mucho, pero nhe visto alguno en ebay, y son carisimos, una pena no poder llegar....::cry::::cry::
 
  • #11
Me quedo sólo con la correa, pero sin los agujeritos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie