• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o rolex

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes a tod@s quisiera que me aconsejeis sobre e stos 2 modelos cual de los dos comprariais


Tag heuer Grand Carrera 17rs2

Rolex submariner

los 2 me gustan banstante pero evidentemente solo puedo elegir 1

gracias
 
Rolex Submariner:ok::
Un saludo.
 
Si lugar a dudas el Rolex Submariner, todo un clásico, atemporal y desde mi punto de vista mucho más bonito que el TAG que mencionas ...

Suerte en la elección ! Saludos cordiales.-
 
Como el 100% de las respuesta que vas a obtener....
ROLEX SUBMARINER....
Un saludo
 
Con la información que das, no veo la evidencia, pero yo también abogo por el submariner, si no contemplas la poca exclusividad ni los intangibles que conlleva la compra de un rolex submariner.
 
SUB sin pensarlo
 
Coincido en rolex submariner...
 
submariner, el problema el precio (1 millon de pesetas), hace 1 año valían 4000 euros (con descuento)
 
Submariner sin lugar a dudas ;-)
 
  • #10
rolex submariner,asi tendras la completa seguridad de que salgas a la calle con el y no encuentres a nadie con uno igual:laughing1:
 
  • #12
Rolex claramente
 
  • #14
Solo por el nombre un rolex aunque por gustos el que tu prefieras
 
  • #15
No me gusta Rolex
 
  • #16
Pues Tag clarinete...Rolex Submariner, por supuesto.
 
  • #17
Que preguntas haces compañero.....
 
  • #18
Hola buenas tardes a tod@s quisiera que me aconsejeis sobre e stos 2 modelos cual de los dos comprariais


Tag heuer Grand Carrera 17rs2

Rolex submariner

los 2 me gustan banstante pero evidentemente solo puedo elegir 1

gracias

Es que con lo que te cuesta ese Submariner te puedes comprar un TAGHeuer mejor que el que tu nos propones. Concretamente este cuesta lo mismo que un submariner...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Claro... si es este...

Cronógrafo integrado "El Primero" manufacturado por Zenith (Una casa que supera a Rolex como manufactura relojera histórica [entendiendo con esto como fabricante de mecanismos manufacturados míticos desde hace mucho más de un siglo y como la manufactura más premmiada de la historia de la relojería], por muuuucho...) uno de los mejores mecanismos cronográficos del mundo y un mito de la relojería. Es de Titanio, con un peso muy ligero y unos acabados, especificaciones y prestaciones superiores al Rolex. Capaz de medir décimas de segundo...

Te lo comento porque ese que pones tú, el 17RS2 es más barato que el Rolex, y como ves con este, a igualdad de precio ya no está tan clara la cosa... :whist::;-)

Saludos y suerte en la elección... :huh::D:ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Rolex Submariner
 
  • #20
El Sub por dios!
 
  • #21
Totalmente de acuerdo con la opción Tag calibre 36rs2 o incluso la versión de acero
 
  • #22
De los dos que propones, Submariner, sin duda.
 
  • #23
ok muchas gracias a todos, la verdad que tambien he barajado la posibilidad del calibre 36, pero se me va un poco el precio, por el 17rs2 tengo un precio de unos 3600, lo unico que tengo que mirar es un buen precio del submariner, y si es asi terminaré por el Rolex
 
  • #25
El ROLEX sin dudarlo ni un segundo.:ok:::ok:::ok::

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie