• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o longines?

  • Iniciador del hilo scasta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scasta

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, estoy viendo alternativas para comprar mi primer y espero unico reloj por un tiempo largo, FORMULA 1 WAZ111A.BA0875 en 950U$ O LONGINES HYDRO L3.690.4.59.6 895 U$, espero sus recomendaciones
 
Sin duda alguna el longines, por ser automático, por estética.. Almenos es mi opinión
 
Sin duda, el Longines Hydroconquest es una perfecta opción.
 
He buscado las ref. que dices, pero la de Longines no corresponde a ningún modelo en la web de la marca.
Aún así, entre esa terna, yo me quedo con el Longines. Y de largo.
 
He buscado las ref. que dices, pero la de Longines no corresponde a ningún modelo en la web de la marca.
Aún así, entre esa terna, yo me quedo con el Longines. Y de largo.

A mí me sale un crono de cuarzo.
2101212474998-00.jpg

foto de la red
 
Última edición:
Yo acabo de comprar un hydro, me llegará el miercoles y estoy...como decía un hilo hace poco con el gusanillo...jajaja.
 
Sobre los calibres no sé nada, ambos de cuarzo, creo. Por estética me gusta más el Tag.
Un saludo.
 
Sin dudarlo , el Longines,
es esfera negra con contador de decimas en rojo y taquímetro en rojo e índices en arabe.con la referencia L36904596. calibre crono de cuarzo Longines 541.2 =ETA 251.262 el famoso 5 bobinas.
A no ser que esteticámente te guste más el Tag
 
Última edición:
Ese de la foto es, que te me has adelantado. je,je.
 
  • #10
Aunque me gustan pocos Longines, coincido con el señor Shainy, de esos dos mejor el segundo, por máquina, versatilidad, además indicas que es para largo, el Tag debe de cansar horrores...yo lo veo reloj de fines de semana...

También similar al Longines, tienes certina y Tissot, miratelos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ilustro (espero no equivocarme):

TAG

image.jpg

Longines

image.jpg

Yo entre esos dos creo que iría a por el Longines, pero la verdad es que no me termina de convencer ninguno de los dos.
 
  • #13
El Tag monta un calibre Ronda 5130.B
 
  • #14
De esos dos, el tag sin duda por estética (en calidad creo que son semejantes), aunque como otros compañeros creo que valoraría otras opciones antes. Salu2
 
  • #15
Por estética me gusta más el Tag.
 
  • #16
Yo soy muy de Tag. Yo tengo el Formula 1 y estoy muy contento con él.

3b7cbf79941144bd443eadc3ddefa944.jpg



[emoji634] Forza Firenze OFFICINE PANERAI!! [emoji1237]
 
  • #17
Otro voto más para el Longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
muchas gracias por las respuestas, esas son las fotos !!! ahora como veran ya saben el estilo que me gusta, en caso de no ser esos 2 cual otra opcion tendria?
 
  • #19
De esos dos, el tag sin duda por estética (en calidad creo que son semejantes), aunque como otros compañeros creo que valoraría otras opciones antes. Salu2

Que bonito es el TAG eh!?
 
  • #20
Para mi Tag. El longines lo veo demasiado recargado
 
  • #21
Son dos buenas piezas, pero me quedaría con el Longines HC.
 
  • #22
Tag como casi todos montan en cuarzo movimientos que, para el precio en el que se mueve el reloj no acompañan en características. El Longines que nos presentas monta el termocompensado de referencia actualmente. Ojo, que el Ronda no es malo, otros TAG montan G10 de plástico.

Error mío, es un 251.262 no termocompensado. No hay tal diferencia de módulos.
 
Última edición:
  • #23
Longines HC.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Otro voto por el Longines.
Saludos
 
  • #25
Xa mi TH por prestigio...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie