• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o hamilton?

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mgg1971

mgg1971

Novat@
Sin verificar
hola todos, mi duda :
tag heuer carrera o hamilton khaki x-wind, creo que la maquinaria es la misma, entonces por que esa diferencia de precios. En el foro de compras he visto el primero por unos 1.800 E y el segundo por 850E. No se cual comprar, espero que me podais ayudar, gracias.
 
Yo TAG , me gusta mas y luego mejor reventa.

Como en el futbol, todos tienen 11 jugadores, pero unos son de 1ª división y otros de 2ª división.

Sin duda YO TAG .
.:ok::
 
Si te gusta más el Tag, ve a por el. Si te gustan lo mismo, el Hamilton. Nunca vayas a por un reloj que te guste un poco menos por el precio
 
Entre esos dos me quedo con TAG.
Saludos.
 
En acabados, desde mi punto de vista, el Hamilton gana (al igual que en general en calidad/precio). No me gustan las cajas de metal pulido brillante como la del Tag, prefiero cajas de metal cepillado, pero en diseño me gusta más el Tag, aunque mi experiencia me dice que me cansaría muy rápido de modelos así. Lo mejor que puedes hacer es probarte los dos y comparar.
 
En acabados, desde mi punto de vista, el Hamilton gana (al igual que en general en calidad/precio). No me gustan las cajas de metal pulido brillante como la del Tag, prefiero cajas de metal cepillado, pero en diseño me gusta más el Tag, aunque mi experiencia me dice que me cansaría muy rápido de modelos así. Lo mejor que puedes hacer es probarte los dos y comparar.

+1 Coincido contigo :ok::
 
hola todos, mi duda :
tag heuer carrera o hamilton khaki x-wind, creo que la maquinaria es la misma, entonces por que esa diferencia de precios. En el foro de compras he visto el primero por unos 1.800 E y el segundo por 850E. No se cual comprar, espero que me podais ayudar, gracias.



Creo que te has respondio tu mismo, si llevan la misma máquina y te gustan los dos por igual, yo al más barato y ya tengo pa otro reloj :D
 
El tag heuer carrera, todo un clásico!!!!!
 
BMW (Tag) o Alfa Romeo (Hamilton)?
 
  • #10
Para mi no hay color: TAG. Otra cosa es que no te quieras gastar los 1800 euros. Pero dejando el precio de lado, no hay color...
 
  • #11
Comparar al carrera con un hamilton, es comparar a dios con un gitano. Me encanta TAG casi todos los modelos que hace es un relojazo impresionante. Vale cada uno de los euros que pagues por el. Cuando lo tengas en las manos entenderas lo que te digo.
Un saludo
 
  • #12
Yo he tuve el primero y te recomiendo que compres el segundo. En el primero pagas mas por la marca. Si es para usarlo tu, con el segundo te basta y te sobra dinero para que mas adelante te compres otro. Si para invertir, quizas el primero, porque el valor de reventa se mantiene mejor
 
  • #13
Los relojes son una pasión, con lo cual hay que comprar con el corazón y olvidarse (si se puede) un poquito de los precios.

Entre TAG y HAMILTON, por supuesto me quedo con el TAG, pero es para gustos, ya te digo que si te gusta el TAG y el problema es el precio, merece la pena esperar un tiempo para ahorrar y comprar con el corazón, no con la cabeza.

Al final es como los coches, si realmente lo necesitas para trabajar valoras mucho el precio, pero si es capricho (como los relojes) tene menos importancia. Lo que decían por ahí ¿BMW o Alfa Romeo?.

Perdona el rollo. Un saludo
 
  • #14
¿Un Seat o un Audi con mismo motor y más caballos?

Evidentemente, si nos los dan a pelo, tiramos al Audi. Si tenemos que pagarlo, igual el Seat nos parece más interesante. ;-)

Como alternativa más económica al TAG Carrera con calidad similar tienes el Longines Grand Vitesse.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
hola todos, mi duda :
tag heuer carrera o hamilton khaki x-wind, creo que la maquinaria es la misma, entonces por que esa diferencia de precios. En el foro de compras he visto el primero por unos 1.800 E y el segundo por 850E. No se cual comprar, espero que me podais ayudar, gracias.

yo tengo un x-wind y estoy contentísimo con el......por mi parte hamilton...aunque mucho ignorante te diga por la calle si es una marca del corredor de fórmula uno..ainsss..
 
  • #16
¿Un Seat o un Audi con mismo motor y más caballos?

Evidentemente, si nos los dan a pelo, tiramos al Audi. Si tenemos que pagarlo, igual el Seat nos parece más interesante. ;-)

Como alternativa más económica al TAG Carrera con calidad similar tienes el Longines Grand Vitesse.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El Gran Vitesse en negro es un reloj espectacular. Sobre la pregunta, pues así a pelo es facil decantarse por TAG, pero juegan en distintas ligas, no creo que sea justo compararlos. Hamilton tiene una gran relación calidad precio y TAG tiene grandes relojes. Pruebalos, y si el dinero no es un problema, comprate el que mas te llene. Y ten en cuenta la recomendación de Tortuga, otro relojazo.

Un saludo.
 
  • #17
Yo tengo varios Hamilton incluido el X-wind y estoy francamente contento con ellos. Para mi el único detalle que hecho de menos en el Hammi es el cristal con AR.
En definitiva me quedaría el x-wind salvo que, como ya se ha comentado fuera mas una inversión o fuera francamente "sobrao"
 
  • #18
Por calidad no son comparables y por precio tampoco, si el dinero no es problema, compra el th.
 
  • #19
No hay color. el Carrera sin dudarlo. Para mí, juegan en divisiones diferentes.
SALUDOS.
 
  • #20
Desde mi punto de vista el Tag es superior, es un reloj con cartacter deportivo, pero más versatil que el Hamilton. Elegiría sin dudarlo el Tag.
 
  • #22
BMW (Tag) o Alfa Romeo (Hamilton)?

No creo que hamilton sea (alfa romeo) pero dudo muchisimo que tag sea (BMW) a no ser que estemos hablando de los gastos en publicidad.
Porque con la poca o mucha calidad de hamilton, la proxima temporada firma un contrato multimillonario con Fernando Alonso y Ferrari, ¿cuanto pagariamos por un x wind?
 
  • #23
Yo tengo los dos.
Ambos son preciosos y muy buenos relojes.
Me gusta más el Tag que el Hamilton, si es que tengo que decirlo claro está.
Depende de cuánto te quieras gastar.

Saludos.
 
  • #24
Son 2 relojes de liga distintas...uno es bueno...el otro excelente...además de tamaño y estética son muy diferentes...si puedes el Carrera...todo un clásico...el x wind puede esperar...
 
  • #25
En acabados, desde mi punto de vista, el Hamilton gana (al igual que en general en calidad/precio). No me gustan las cajas de metal pulido brillante como la del Tag, prefiero cajas de metal cepillado, pero en diseño me gusta más el Tag, aunque mi experiencia me dice que me cansaría muy rápido de modelos así. Lo mejor que puedes hacer es probarte los dos y comparar.
Tas pasao. Los acabados del Hami están bien para su precio, pero no son comparable a los del Tag ni de lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie