• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag no hace descuentos?

  • Iniciador del hilo rober116
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rober116

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, mi pregunta es sencilla a la par que un poco de novel que es lo que soy!, el caso es que estaba muy interesado en adquirir un Tag Heuer Aquaracer 500m, de hecho desde que lo vi me fascinó, mas alla de las polemicas con Tag, lo considero un relojazo, el caso es que me acerque al CI y el precio es de 1900 Euros, con armis, es el precio catalogo, pero tenia entendido que las marcas solian hacer ofertas a la baja, el caso es que me ha sorprendido que esa gran firma como es el CI no haga nada de descuento, espero me informeis compañeros.
 
las firmas no ofrecen descuentos. son los establecimientos, la joyerias, y en el caso de eci no tendras descuentos salvo puntuales en rebajas. prueba a ir a una joyeria con la intencion de pagar en metalico. ahi ya dependera de tu habilidad y sus necesidades para vender. pero es normal que ofrezcan algo por cortesia. pero vamos que ni tag, ni rolex, ni ninguna hacen descuentos. y el eci tampoco. ciao
 
Lo quieres en Azul
lostlink.jpg


o Negro ?
lostlink.jpg


rebajados a 1380.

algunas tiendas reducen sus margenes, hay tiendas que negociando puedes bajar hasta %20

pero mutt3r es de fiar, le he comprado varias veces y los relojes vienen con garantia y nuevecitos (cuando dice que es nuevo a estrenar)
 
Claro que puedes conseguir muy buenos descuentos en Tag Heuer; pero no en El Corte Inglés. El Corte Inglés es sólo un buen sitio para ver chavalas en la sección de cosméticos. Ve a una relojería que sea concesionario oficial de Tag Heuer en tu ciudad. O compra a los mercantes de Relojes Especiales, que son de plena confianza.
 
ESto es asi como bien apunta el compañero, las joyerias o establecimiento son capaces de renunciar a su potencial benefico parcialmente a cambio de obtener una rotación mas elevada, lo que a largo plazo da mayor beneficio
 
En el corte ingles nunca encontraras un buen precio!!!!! No hacen nunca desccuentos!!!!
 
NUNCA compres en el ECI, aprovecha las ofertas de los mercantes del foro, como la que te ha hecho Aevum.
Yo voy al ECI a verlos, probarmelos, etc, y luego a buscar en el fcv o la zona de mercantes.
 
Pues en el CI de aqui,el año pasado tenian un 20 en tag Heuer....:whist::
Que suerte vivir aqui....:D
Saludos
 
ya ves, la verdad es que es el unico sitio al que he ido a ver el tag, lo unico bueno del CI es el pago aplazado de su tarjeta pero nada mas.
Os agradezco las respuestas ya que me era muy sorprendente la diferencia de precio de un gran almacen con las relojerias de verdad.
A modo de curiosidad, el tag que me probé en el CI de Valencia (avda de francia) tenia un golpe en la corona espectacular y el vendedor me decia que eso era de casa, que mirara el catalogo y lo veria! es muy triste que quieran vender un reloj a 1900 euros y encima dañado!
Gracias foreros.
 
  • #10
Eci no necesita venderte el reloj

Una joyeria si
 
  • #11
yo mire en una tag de outlet y hacian buenos descuentos.

Por cierto perdon mi igonracia,que es el ECI?
 
  • #13
Es que comprar relojes en el CI... teniendo nuestro foro de Mercantes :whist:: , qué invento oyessss...
 
  • #14
Chico, el CI está para ver modelos y probartelos. Para el resto los mercantes o relojerías/joyerías. Sin ir más lejos, en la zona de Colon tienes varios sitios donde te harán un descuento.
 
  • #15
jeje gracias!a la cama no te iras sin saber una cosa mas
 
  • #16
lo unico bueno del CI es el pago aplazado de su tarjeta pero nada mas.
Coño, pues aplaza los pagos con la VISA y santas pascuas.
Al Corte Inglés, ni agua!! Ahora en serio, es el peor sitio para comprar un reloj.
 
  • #17
Coño, pues aplaza los pagos con la VISA y santas pascuas.
Al Corte Inglés, ni agua!! Ahora en serio, es el peor sitio para comprar un reloj.

pues teneis razon!!! para que mentiros
 
  • #18
El CI no hace descuentos pero sólo tienes que echar un vistazo por el foro para ver el precio por el que puedes conseguir el modelo que te gusta.

Saludos.
 
  • #19
Tienes muxha razon, el corte ingles nunka te hara descuentos segun dicen ke las marcas no se los permiten. seraa??
 
  • #20
Como si las marcas tuvieran algun poder para negociar con el corte inglés :laughing1:
El corte inglés vende lo que quiere y al precio que quiere y punto
 
  • #21
y si hacen buenas ofertas es que se van a deshacer del producto por algun problema y liquidan el restante.
Yo compre mi Tag a Hora Exacta y fue lo mejor que pude haber echo despues de mirar en 20 sitios distintos y cuando lo cambie no lo pienso dos veces vuelvo a repetir.
 
  • #23
y si hacen buenas ofertas es que se van a deshacer del producto por algun problema y liquidan el restante.
Yo compre mi Tag a Hora Exacta y fue lo mejor que pude haber echo despues de mirar en 20 sitios distintos y cuando lo cambie no lo pienso dos veces vuelvo a repetir.

+1:ok:: Xavi(Mercante del foro)también distribuye Tag.

Yo en su dia le compre el Mido,el unico reloj automatico que tengo...por ahora:whist::y encantado como el primer dia.

No te arrepentiras
 
  • #24
Creo que ya se ha dicho todo. A la hora de ver vas a los CO pero para comprar visita los mercantes del foro, conseguirás buenos precios
 
  • #25
Se pueden conseguir los mismos precios que mercantes en algunas tiendas físicas.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie