• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Mónaco opinion?

  • Iniciador del hilo Rocco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rocco

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me gustaría recolectar opiniones sobre el Tag Mónaco, que opinión les merece la marca y el modelo? Probablemente sea una futura compra, pero primero quiero la opinión de los compañeros.
Un saludo para todos!!!
 
A mí me gusta bastante, principalmente el Steve McQueen y las series limitas Gulf. Es unos de los Tag Heuer más bonitos que hay.

Respecto a la marca a mí me gusta y creo que está mejorando mucho en los últimos años. Hay muchos foreros a los que no les gusta Tag Heuer pero tiene que haber de todo, ¿no?

Saludos.:ok::
 
El único Tag que me gusta.
 
Pues posiblemente el unico cuadrado que realmente me gusta,ademas es un reloj fantastico
 
Para mi unos de los relojes mas bonitos es el Mónaco Gulf. En el foro no encontrarás muchos adeptos. Dentro de TH es el único modelo que me gusta junto con ediciones del Monza. Si lo adquieres finalmente no te defraudará.
 
Es un reloj fantástico...........este modelo que adjunto:
Monaco.jpg
lostimage.jpg
 
hombre,lo primero,llamalo por su autentica marca relojera HEUER, lo de tag se lo pusieron cuando compro la marca en los años 90 el grupo inversor tag(tecniques de avant garde...)

y como reloj,es bonito,caro :-((para llevar una etasa pura y dura,pero bonito!:D


Hola amigos, me gustaría recolectar opiniones sobre el Tag Mónaco, que opinión les merece la marca y el modelo? Probablemente sea una futura compra, pero primero quiero la opinión de los compañeros.
Un saludo para todos!!!
 
Efectivamente, coincido con German, ya que es una ETA pura con un modulo chrono, yo tengo uno, y lo cierto es que me lo regalo mi mujer y la verdad que es bonito pero caro, esoy hablando del Tag Heuer, negro, chrono, con cristal de plexi, para ir de traje o similar queda muy bien.
 
Sencillamente precioso, me lo estuve probando hace poco y la verdad es que me sorprendió mucho, muy elegante, cómodo, bien acabado... se nota demasiado que me gusto?
 
  • #10
Es el unico TAG que me gusta.y ya he tenido dos.Ambos de cuarzo.Pero este es especial.
 
  • #11
Probablemente mi TH favorito. Concretamente este nuevo modelo bicompax:

Monaco-chronographe_black.jpg


Monaco-chronographe-mouveme.jpg
 
  • #12
Como ya he dicho en algunas ocasiones es de los pocos cuadrados que me gusta
y dentro de TH, el único modelo
Casi coincido con Gigio, pero prefiero el tricompas, siempre que el presupuesto lo admita
 
  • #13
Yo tengo uno (negro con correa de cuero negra) y estoy más que contento con él es el único con caja cuadrada que me gusta.

Además su estilo vintage queda muy bien.
 
  • #14
no me gusta nada
 
  • #15
Parecen coincidir varios en que es BONITO, a mí personalmente los relojes cuadrados no me gustan pero este me gusta mucho, lo que no me cerraba del todo es la marca, nunca me ha llamado mucho la atención, además he leido que alguno de ustedes coinciden que es un poco caro por lo que ofrece. Pero la verdad es que me encanta.
 
  • #16
yo he tenido 3, y no tengo ya ninguno. Sobran los comentarios.
 
  • #17
Pues el único cuadrado que compraría,el Heuer que mas me gusta...y un futurible..el tricompax
 
  • #18
En mi opinión, es uno de los relojes cuadrados más bonitos del mercado. Mi "contraría", tiene uno desde hace años y está muy contenta con el.
 
  • #19
Para mí el reloj cuadrado más bonito, no les pide nada a otros modelos cuadrados como Santos de Cartier, Hamilton Jazzmaster, Fortis Square, Oris bob dylan. Etc. saludos!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #20
Para mi es un reloj precioso pero muy caro 2800 euros me parecen desmesurados y ya ni te cuento esa edicion limitada que rondara los 6000 euros:-(:-(:-(:-(:-(
 
  • #21
El Steve McQueen es uno de los relojes que ansío más. A ver si algún día...
 
  • #22
son buenos relojes ... aunque creo que demasiado marcados de estilo, tienen un periodo y quedaran tal vez fuera de periodo dentro de unos años... son relojes para tener dentro de una amplia coleccion....
 
  • #23
Rocco:

Ve a por él, no te arrepentirás, sea con correa de coco o con caucho es un reloj precioso.

Un saludo
 
  • #25
Uno de los TH mas bonitos si no el que mas,eso si,me quedo con la edicción Steve McQueen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie