• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag monaco o santos 100

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aucasa

Novat@
Sin verificar
Pues eso. Que tengo muchas dudas de lo que va a ser mi próxima compra. Estoy entre el Tag Heuer Monaco que saldrá espero que pronto vintage con esfera plata y flachas naranjas ( REVIEW CALIBRE 11 )o el Cartier Santos 100 XL ADLC. Me probe hace muy poquito el santos 100 caucho, pero me parece que luce como demasiado plasticoso para el precio que tiene aunque el tamaño de la caja me resulta impresionante y queda muy cómodo en la muñeca, pero luego me probe el monaco azul y luce impresionante aunque no sea el color que a mi me gusta. Ese cristal de zafiro es impresionante. No se. Me da que el Tag resulta más elegante y a la vez deportivo que el Cartier., UFFFFF QUE LIO. Haber si me pueden ayudar a decidirme con sus comentarios. Lo agradezco mucho. Gracias y perdón por el tocho.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Fotos::Fotos::Fotos:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo lo tendría claro porque tengo debilidad por el TH Monaco en casi cualquiera de sus versiones.
 
Estimado "vecino",

Aunque ninguno de los dos es santo de mi devoción, me quedaría con el Mónaco. Y si es en la versión "Gulf", mejor que mejor... :whist::

Pero si de relojes cuadrados se trata... ¿Has visto los reverso o squadra de JLC?

Un saludo!
 
Cartier bonito, es mas "joya" que reloj, Monaco bonito y mejor máquina, al final como siempre el que más te guste y a igualdad, el que menos se devalue con el tiempo ¿esto segundo igual el Cartier?, esto sería objeto de un hilo propio.
 
Yo por cartier... ese modelo es muy elegante
 
DEPENDE de la edad + de 55 años cartier si tienes menos un Monaco.

Yo el cartier lo veo mas para mi padre , con todos los respetos que nadie se ofenda.

A mi personalmente me gusta mas el mónaco.
 
Yo me iría al Mónaco y si es en azul mejor, me parece un modelo chulísimo con una identidad propia tremenda. El Santos no me gusta en exceso. Pero claro, ese argumento solo sirve para mi persona. De todas formas, me parece recordar que el Mónaco azul tiene plexi, no zafiro (lo cual le daría un plus, también para mis gustos).
 
Como buen Tagadicto que soy, Monaco sin duda, se me ve mucho los colores jijiji
 
  • #10
sin duda un cartier, me encanta el santos 100
 
  • #11
Yo me quedaria con el Monaco, incluso en su version clasica : esfera negra y piel marron es una preciosidad.
 
  • #12
Me quedo con el Cartier, nunca he entendido la relación precio-reloj en el Mónaco, lo veo carísimo para lo que es.
 
  • #13
Mi voto para el Cartier. Un saludo.
 
  • #14
Sin dudarlo un segundo me compraria el monaco, una pasada de reloj con un diseño e identidad tremenda, a parte lo veo mas interesante y menos aburrido que el santos.

Si tienes mas de 55 primaveras pues... Es santos combinaria mejor.

El monaco al que te refieres creo que es al que tengo en mi imagen de perfil? Una chulada...
 
  • #15
Prefiero el Cartier
 
  • #16
Para mi el Monaco sin dudarlo
 
  • #17
DEPENDE de la edad + de 55 años cartier si tienes menos un Monaco.

Yo el cartier lo veo mas para mi padre , con todos los respetos que nadie se ofenda.

A mi personalmente me gusta mas el mónaco.

:laughing1::laughing1::laughing1:...hombre, si me hablas de un Tank o un Tortue, todavía...pero un Santos 100. Te lo has probado alguna vez?
 
  • #18
Mi voto para el Mónaco. Un reloj bonito pero extraño. De los que no deja indiferente a nadie. A mi me encanta.
 
  • #19
Cartier bonito, es mas "joya" que reloj, Monaco bonito y mejor máquina, al final como siempre el que más te guste y a igualdad, el que menos se devalue con el tiempo ¿esto segundo igual el Cartier?, esto sería objeto de un hilo propio.
Por qué mejor máquina? :laughing1:

Exactamente la misma, tanto el Cartier 049 como el calibre 11 de TAG Heuer son ETA 2892.

Mi voto para el Santos 100, pero no el de caucho, sino el de bisel de acero y correa de cocodrilo
 
  • #20
Por qué mejor máquina? :laughing1:

Exactamente la misma, tanto el Cartier 049 como el calibre 11 de TAG Heuer son ETA 2892.

Mi voto para el Santos 100, pero no el de caucho, sino el de bisel de acero y correa de cocodrilo



Hombre Javi... Exactamente la misma no son. El Calibre 11 de TAG no es una 2892.
 
  • #21
Hombre Javi... Exactamente la misma no son. El Calibre 11 de TAG no es una 2892.
Es cierto, me he patinado :pardon: Es una ETA 2824 (Sellita SW200) con módulo cronográfico.

Si no igual, igual, tres cuartos de lo mismo
 
  • #23
El TAG Monaco LS es una monstruosidad de bello!

lostimage.jpg
 
  • #24
El cartier sin dudarlo.
 
  • #25
A mi el Santos me parece elegante, clásico y puesto en la muñeca queda de vicio, casi que me inclinaría más por esta opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie