• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Mónaco en el laboratorio ( FOTOS )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que últimamente en este foro hay una pequeña polémica que si Tag SI, que si tag No, que si es comparable a Omega o a Trías...... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ( Sin despreciar nunca a ninguna de las dos ) :) ;-) :ok¡ . El objeto de este post es recordar que estamos todos aquí para disfrutar de los relojes....:D :D :D ...!! Pues disfrutemos ¡¡. Sin pararme a pensar si es mejor o peor que éste o aquel, os pongo unas fotos de un Mónaco hechas en el laboratorio de mi "curro"...Espero que os gusten...;-) :ok¡ ......y gracias por mirar.....::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por cierto....!! TENGO QUE PULIR EL PLEXI ¡¡ ::bash:: :whist:: ::bxd::
 
precioso reloj
.pero ese pide mustang del 77 y derrape en la curva ,:D .muy bonito!
 
Preciosas fotos, pero estaba pensando lo mismo del plexi...mira que somos perfeccionistas, el reloj es una maravilla :) :)

Un abrazo ;-)
 
bonitas fotos!la claridad y limpieza que le da el plexi a la esfera es única:-P
 
Uno de mis relojes favoritos,aunque la presion mediatica del foro me haya hecho cojerle algo de mania a la marca.Un saludo.
 
Parece que últimamente en este foro hay una pequeña polémica que si Tag SI, que si tag No, que si es comparable a Omega o a Trías...... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ( Sin despreciar nunca a ninguna de las dos ) :) ;-) :ok¡ . El objeto de este post es recordar que estamos todos aquí para disfrutar de los relojes....:D :D :D ...!! Pues disfrutemos ¡¡. Sin pararme a pensar si es mejor o peor que éste o aquel, os pongo unas fotos de un Mónaco hechas en el laboratorio de mi "curro"...Espero que os gusten...;-) :ok¡ ......y gracias por mirar.....::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por cierto....!! TENGO QUE PULIR EL PLEXI ¡¡ ::bash:: :whist:: ::bxd::
Gracias por las fotos,¿es una reflex digital?
 
!! Que va ¡¡ Es una Olympus Sp350 como la de Manoloyloles....¿ Recuerdas sus fotos del Marine Original ? . Utilizando el modo manual se pueden hacer virguerías :ok¡ :D :D .....!! Tiene un macro increible ¡¡
 
Precioso ¡¡¡¡... no si al final... me dejare de manias... y caera ;)) eso si, como este con esfera azul ;)

Saludos
 
  • #10
Uno de mis relojes favoritos. De hecho me lo he probado, con la correa de piel azul, que es como más me gusta.
 
  • #11
Sin entrar en polemicas, tu tag me encanta, en su dia este modelo no me gustaba y me fue entrando hasta lleagr a encantarme, en su dia tambien me lo probe con la correa de coco azul, el reloj acojonante, lastima que aun no exista en version zafiro. El unico pero de este reloj es su precio.

Disfrutalo, un abrazo.
 
  • #12
Bonito es un rato.

P.D. Pule en plexi pero ya!!!
 
  • #13
Es un reloj muy guapo es de los relojes cuadrados mas bonitos que hay.
Yo vendí uno en ebay que era del compañero tiviridium, y si no fuera porque no tenia el dinero me lo hubiese quedado para mi.

Siempre que veo un reloj de estos me quedo con la boca abierta, tenia una esfera super currada y preciosa, el cristal de plexi y todos los logos Heuer lo hacian especial, pero todo no se puede.

Tag Heuer tiene algunos modelos muy guapos que no me importaría tener.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Pues si otro Heuer que me gusta ahora parece que me ha dado por esta marca aunque me gustan sus diseños aunque no estoy decidido del todo.
 
  • #15
animo vegavan,es precioso,como el mio,pero yo lo tengo con la correa de piel azul,pero como no se subir afotos,pues no lo pongo.
 
  • #16
Para mí es el más bonito de los Tag, precisamente en ese color. Me lo probé alguna vez con correa, pero era negra :-( no sé pero esa combinación no me gustó.
Enhorabuena por tu reloj, para mí el más bonito de los Tag.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie