• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tag mas caro de la historia 900.000 lerus de na...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


Increible.... no?

jajajaja
 
Esta un poco caro...y cuidadín.-
 
Yo estoy por pujar... :D
 
Si que es caro...al abrir la página iba pensando en otra cosa..
 
vaya...para un chollo que encuentro lo comentas en el foro...seguro que alguno se anima a la puja...::bash::
¿un poco de compañerismo no?
que yo lo vi primero!!!!!!!!!!! :-(:-( :D
y cuidadin con el vendedor power seller :-P
 
yo le dije que si el reloj canta opera o sabe cocinar se lo compraba... a ver que responde

jajajajaja
 
Ya ha comentado que se ha equivicado de precio y que sale por 800€, por si quieres pujra. La verdad es que no ha modificado el precio. De todas formas ni por 1€. me arriesgaría. Saludos.
 
jejejeej, anda que lo que tiene que haber pagado por poner el anuncio, madre mia.
 
jejejeej, anda que lo que tiene que haber pagado por poner el anuncio, madre mia.
No había caído en ello. Pues que se aguante, así la estafa le costará dinero a él aunque probablemente no acabe pagándolo.
 
  • #11
Desde luego como sois ¿no habéis leído que es resistente al agua? :D:D:D
 
  • #12
Se me paso, que despiste....pues ahora lo compro, le preguntaré si me deja recogerlo en mano.-
 
  • #13
Al leer los comentairos dice que fue una confusion, que el precio es de 800E. ¿Y si fuese un truco para llamar la atencion de la gente, y que entrasen en el anuncio por curiosidad...?
 
  • #14
Al leer los comentairos dice que fue una confusion, que el precio es de 800E. ¿Y si fuese un truco para llamar la atencion de la gente, y que entrasen en el anuncio por curiosidad...?

Pues tal vez tengas razon es muy raro que no lo haya corregido. saludos.




https://relojes-especiales.com/threads/breiling-superocean-1524m.82789/
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-deep-sea.82138/
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-chrono-titanio.82241/
 
  • #15
Tampoco es tan caro ?????
Joer os alarmais por nada !!!!!!!
JEJEJE
 
  • #16
De que os quejais 900.000 € y 10 € de envio por paquete azul.:D
Je je.
Saludos.
 
  • #17
Juas Po la verdá q si está bien de precio, aceptará la tarjeta de repsol.... ej ej ej ejejej
 
  • #18
Pues mira, esa equivocación le está haciendo mucha publi gratuita :-P
 
  • #19
...yo no compraba ni por 15 euros y los portes pagados...
 
  • #20
Creo que son Euros de Monopoly lo que pide... Si no no se explica.
 
  • #21
Sin problema... Se puede pagar por Paypal, jejeje!!
 
  • #22
Pero cierto.... Madre mía.... Vale más de lo que ganare en la vida.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie