• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag hever monaco gulf ed lim

Estado
Hilo cerrado
N

nikko

Novat@
Sin verificar
Q opinais del Tag Hever gulf Monaco??


creeis que merece la pena comprarlo, son 2995 eurillos de nada......
 
Yo lo he visto en un escaparate y si ,me gusta ,con esos colores me parece original ,pero jo..D,no sabia lo del precio,uf te tiene que gustar mucho.
 
Hay teneis un link
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias nikko por el link,lo he estado viendo y la verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta , me gusta el negro,lo que pasa es que el precio...
 
El otro dia vi en un escaparate que lo tenian,era el blanco muy chulo y original y ademas limitado que eso,para mi le da un plus.
 
A mi personalmente me gusta más el modelo clásico en negro, lo encuentro más discreto. Creo que estas ediciones limitadas tienen valor como tales pero a mi me cansarían estéticamente.
 
Yo creo que no compensa lo que vale con su diseño,es el tipo de reloj que al año ya estás cansado de el.Original es......
 
Hay teneis un link
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encantan los dos, pero me j.o.d.e pagar y llevar una marca de gasolina :-((

En serio, me encanta, todo un clasico. Eso si, tambien me parece caro.
 
No es mi estilo......pero es una buena pieza..
 
  • #10
He visto hoy en un escaparate el negro, me lo he estado probando... ufff ¡qué cosa tan bonita!.
 
  • #11
Alucinante! Claro que vale lo que cuesta, y si consigues un 15 o un 20%, se te queda en unos 2400€-2500€. Un relojazo, y un clásico en E.Limitada...no te lo pienses.
 
  • #12
Me gusta pero por esa cantidad prefiero otras piezas...
 
  • #13
Q opinais del Tag Hever gulf Monaco??


creeis que merece la pena comprarlo, son 2995 eurillos de nada......

Bien sencillo: si a ti te gusta, a por él. Yo personalmente compraría otro reloj por ese importe.
 
  • #14
Es muy bonito con el fondo negro, me gusta muchisimo
 
  • #16
A mi tambien me gustan, sobre todo el que tú comentas, pero si esos están a 2950 este otro llegará a los 4000-5000.
 
  • #17
Veo, por cierto, que nuestro amigo Gunther tiene alguno inspirado en la línea de éste Gulf...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Es espectacular, otra cosa es que podamos o no roer el presupuesto. Pero el reloj es un carmelo amigos. Como casi todo lo que ha hecho Tag para 2009, con mucho sello. Josep me alegro de leerte amigo, un saludo. Diego
 
  • #19
Mira a mi el modelo negro me encanta,
pero sinceramente por esa pasta, tengo muchos delante, en mi lista
 
  • #20
Pregunta ¿el reloj es un carmelo?

¿Que c.... quiere decir eso? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Si te gusta el Tag HeUer apor el pero yo por 3000 prefiero otros. Saludos.
 
  • #23
caramelo es metafórico amigos, como decir bombón, preciosidad, chulada, divino, magnifico, etc. etc. etc., una manera de expresar algo lindo. Ejem: (un niño pequeño siente una atracción irresistible por un caramelo verdad?, pues uno como nosotros siente esa llamada ante un reloj asi). mas o menos queda aclarado????
 
  • #24
a mi es que el tag monaco es uno de los pocos relojes de caja cuadrada que si me llaman la atencion. con lo que si tuviese la pasta y un par de los relojes que de verdad me gustan claro que merece la pena. y el nuevo negro edicion limitada que lleva el movimiento como flotando es una autentica pasada... ya nos contaras
 
  • #25
No me gusta mucho... , y además en ese precio y llevando el logo de Gulf...

Piensa si en un tiempo no te cansarás de ver la marca de gasolina.

Esto es solo mi opinión, si tú lo tienes claro adelante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie