• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heur es la marca que mas modelos presenta?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo novedades, creo y aver si coinciden, que Tag Heuer es la marca que mas modelos presenta anualmente, permanentemente esta lanzando y reeditando modelos lo cual no se si esta bien o mal pero lo hacen.
 
No tengo la misma impresión. Hay muchas marcas que están constantemente sacando modelos nuevos como Breitling o Hamilton, entre otras. Lo que sí es cierto es que, dedica muchísimo en sacar nuevos calibres revolucionarios made in house.
 
Yo creo que ampoco. Lo que si tienen es muy buen marketing. saludos
 
Cierto que año con año renueva su catalogo, hace pequeñas modificaciones a sus modelos clasicos y les pone otro nombre, pero hay muchas marcas que hacen lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie