• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer y su presidente ANDALEEEE CULERO

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Como dice nuestro compañero
Dadle al play



JACK HEUER
El presidente honorífico de la marca TAG HEUER es un viejete que tiene los huevos pelados de ver relojes pero de geografía e historia no tiene ni la mas puñetera idea.
Mirar vosotros mismos lo que yo gracias al compañero Juansinmiedo he descubierto.
Esta entrevista realizada para la CNN el abuelito nos trato a todos de Mejicanos (y a mucha honra por nuestros hermanos) pero creo la palabra CARRERA no es mejicana si no castellana, vamos que digo yo que el mejicano no es un idioma, corregirme las mentes pensantes del foro. ::Dbt::

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



::blush::::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


Hay frijolero que te has colado, tu no debes ser suizo, debes sere de otro planeta abuelete


lostimage.jpg



Pues este deberia a ver sido vuestra propanda segun el el abuelito Heuer.

Dejo enlace a la entrevista conseguida por juansinmiedo.

https://relojes-especiales.com/threads/el-abuelo.128877/ :ok::


Que pena que todo esto lo diga una persona con tanto peso en el mundo de la relojeria.::cry:: Prefiero pensar que al abuelito Heuer se le ha ido la pinza con la edad ;-)
 
Última edición:
andaleeeeeeee carajossssssssssssssssss jajajajaj
 
En mi opinión, si este buen hombre fuera norteamericano, tendría un pase, ya que para muchos de nuestros amigos americanos del norte, el mundo es los Estados Unidos, México (que está al lado), Cuba y Rusia que son los malos, Europa y Sudamérica, y sobre la situación de España tienen muchas dudas sobre incluirnos en uno u otro continente.

Sin embargo creo que es un suizo, por lo que seguro que conoce nuestro país perfectamente.

En la entrevista él se está refiriendo a la "Carrera Panamericana", que fue una famosísima y durísima prueba automovilística de larga distancia, realizada campo a través y de más de 2.000 millas (unos 3.100km) que tuvo su origen en México y se disputó entre 1950 y 1955.

Posteriormente la prueba se canceló debido a su dureza y a los muchos accidentes graves que se produjeron, pero en ese corto período de vida se convirtió en una leyenda, conociéndose entonces simplemente por "la Carrera".

El origen en realidad es pues una palabra mexicana en tanto en cuanto se refiere a un evento concreto que se desarrolló en México, aunque obviamente la palabra genérica procede de nuestra rica lengua.

Saludos.
 
Siendo mexicano (con x, como lo escribimos en México), reconozco el error garrafal del señor. Nosotros, a nuestro idioma le llamamos "Español", sé que ustedes le dicen "Castellano". Y reconocemos como máxima autoridad a la Real Academia Española.

Saludos,
Jorge
 
No pasa nada lo bonito es que compartimos el idioma más bonito del mundo.
UN SALUDO A MÉXICO. :ok::
 
es una opinión valida pero no lo veo claro. Este señor creo que esta algo confuso.;-)
 
JAjajajjaj muy buenas las fotos!
menuda pedrada tiene el colega....
 
Pobre señor, hay incultos en todas las esferas.::bash::::bash::::bash::
 
es una opinión valida pero no lo veo claro. Este señor creo que esta algo confuso.;-)

Toma, pues claro que está confuso... tan solo quería contaros de dónde proviene en realidad la palabra "Carrera", asociada tanto a los relojes TAG como a los automóviles, como es el caso de Porsche, que denominó "Carrera" (creo que por vez primera) a varias series de su 356 tras haber participado en las ediciones de la "Carrera Panamericana", un evento automovilístico verdadero precursor de los actuales Rallyes.

El hombre se explica fatal. Parece, tal como lo cuenta, que lo de "Carrera" se le ocurrió tras haber cenado unos tacos en el Cantina Mariachi...:whist::
 
  • #10
Bueno es un argum,ento de venta , igual cuela que sabe,
 
  • #11
Es muy normal entre los centroeuropeos y sobre todo, los anglosajones, el desconocimiento tan grande que tienen de la Historia. Bueno de la parte de la Historia, en la que no han sido los protagonistas.
Recuerdo el libro de "Marathon Man" , en el que se menciona que Hernán Cortés descubrió el Pacífico, cuando desde nuestros primeros años de escuela, todos sabemos que fué Nuñez de Balboa.

Un saludo a Mexico
 
  • #12
Un error bastante frecuente también en la peninsula referente a otras lenguas... Yo he escuchado: "habla brasileño", cuando en realidad se referían a Portugués, o peor aun, "habla americano" cuando a lo que se refiere es a Ingles con acento Americano. Pero bueno, ha estado gracioso el hilo.
 
  • #13
estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, en nueva york intente comprarme una tarjeta para llamar desde un telefono publico a españa en el año 99, el dueño del local donde las vendian, una especie de ultramarinos, se negó a darme la tarjeta que ponia "europe" alegando que españa estaba junto a puerto rico y que se utilizaba la misma tarjeta, además se enfadó por llevarle la contraria. Lo peor es que tenia aspecto hispano pero no hablaba ni entendia castellano.
 
  • #14
Ya sabéis como son nuestros mayores...Jejeje...no seáis cabrones....Juaaaaaaasssss....

"Abuelo, abueloooooooo...como esta usted...se encuentra bien? y la próstata?"....

Creo que voy a marchar a prender mi auto wey, me espera "La Carrera"...mi sitroen no tiene rival en el puerto de Galapagar...los sientocuarenta los alcanso seguro... Entregare hasta mi ultima gota de sangre por la Gloria Maya!!!! Por el poder de Tewucigalpa!!! :D

Ps: un enorme abrazo a nuestros hermanos mejicanos, y perdonad porque alguna barbarie seguro que he dicho...
 
Última edición:
  • #15
jajajaja... pero no pueden negar que aqui en México hemos hecho lo que hemos querido con el castellano hasta llevarlo a ser... "Mexicano" saludos España!!!
 
  • #16
En mi opinión, si este buen hombre fuera norteamericano, tendría un pase, ya que para muchos de nuestros amigos americanos del norte, el mundo es los Estados Unidos, México (que está al lado), Cuba y Rusia que son los malos, Europa y Sudamérica, y sobre la situación de España tienen muchas dudas sobre incluirnos en uno u otro continente.

Sin embargo creo que es un suizo, por lo que seguro que conoce nuestro país perfectamente.

En la entrevista él se está refiriendo a la "Carrera Panamericana", que fue una famosísima y durísima prueba automovilística de larga distancia, realizada campo a través y de más de 2.000 millas (unos 3.100km) que tuvo su origen en México y se disputó entre 1950 y 1955.

Posteriormente la prueba se canceló debido a su dureza y a los muchos accidentes graves que se produjeron, pero en ese corto período de vida se convirtió en una leyenda, conociéndose entonces simplemente por "la Carrera".

El origen en realidad es pues una palabra mexicana en tanto en cuanto se refiere a un evento concreto que se desarrolló en México, aunque obviamente la palabra genérica procede de nuestra rica lengua.

Saludos.

Tal cual. Además, la Carrera Panamericana, es también el origen de la denominación Carrera de Porsche.
 
  • #17
Yo creo que se le ha parado el reloj
 
  • #18
jajajaja... pero no pueden negar que aqui en México hemos hecho lo que hemos querido con el castellano hasta llevarlo a ser... "Mexicano" saludos España!!!

aaay cuate, creo que te pasaste con el piqueeee!!!!:Cheers:
 
  • #19
Viva el abuelo cebolleta y sus historias para dormir, ahhhhhhh y VIVA MEXICO CABRONES!!!!
 
  • #20
Vaya tela!! eso confirma la hipotesis que tanto para USA como la EUROPA CENTRAL somos MEJICANOS, y sino pq coño compran sobreros mejicanos en las RAMBLAS Toda la pnada de INGLESES, ALEMANES; HOLANDESES........, los únicos que nos tratan como europeso son LOS GRIEGOS y MARRUECOS, pq será?

Y perdon por haber mezclado algo similar a la politica!!!
 
  • #21
por el buen clima supongo que lo dices, y por ser paises del mediterraneo.;-)
 
  • #22
Tambien es verdad que a veces nos merecemos que no nos consideren ni europeos, Y creo que de eso podriamos dar cada uno 50 ejemplos diferentes.
 
  • #23
Carrera viene de la Panamericana, de ahí el nombre del reloj y del Porsche... alguien cree que este tipo no sabe lo que es el Español, España, Mexico y la concha de su madre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie