• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer y la Mars-Mission 2020

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Parece que TAG Heuer empieza a construir un reloj (o serie) mítico. ¿Cómo? Pues invirtiendo dinero para convertirse en la imagen de la misión china a Marte 2020.


TAG-Heuer-China-Mars-Exploration-Mission-1024x724.jpg


Aquí vemos al CEO Biver y a la gente de la CNSA (China National Space Administration)promocionando el tema como si fuera un evento deportivo. No sé, para mí pierde encanto el tema espacial promocionado así.

Cada día tengo una imagen más desencantada de la relojería. En fin, seguro que no seré yo el que pique con estos relojes. ;)

China-Mars-Exploration-Mission-Project-leaders-from-CNSA-Mr.-Jean-Claude-Biver-CEO-of-TAG-Heuer-and-LVMH-Watch-Division-President-Kick-off-the-projec.jpg
 
Última edición:
La misma cantinela que todos, hoy en día. Comprar los méritos y gastarse otra pasta en marketing que luego abonarán los compradores en una pieza que sería la misma sin tanta parafernalia. Pero funciona.
 
Última edición:
Los éxitos del Sr Biver llegaran a ser tales que en el roscón de reyes en lugar de las figuritas de porcelana y el haba nos encontraremos algún Hublot o Tag metidos por dentro..........tiempo al tiempo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie