• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer vs Longines vs Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo vantelob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vantelob

vantelob

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos :), escribo en el foro con la intención de que me puedan ayudar a decidir entre cual reloj comprarme, soy nuevo en el ámbito de los relojes y he decidido comprarme uno en el rango de 1000-2500 dolares, he estado escuchando marcas como Baume & Mercier, Tag Heuer y Longines. Estuve viendo modelos como el TH F1 Calibre 16 Automatic, el Longines Conquest Automatic Chronograp y el Baume & Mercier Capeland 10064 y quisiera preguntarles a ustedes que tienen mas conocimientos cual de estos me podrían recomendar, o las ventajas y desventajas. Muchas gracias de antemano.:bye:
longines.jpgTAG.jpgBM.jpg
 
Difícil compañero yo estaría entre longines y tag... Por historia quizás longines y por marca y adeptos tag
 
Son relojazos que en la muñeca te hacen sentir grande... De las 3 he tenido longines, y x más fotos que miras, cuando el bicho está en tu muñeca no puedes dejar de mirarlo... Creo que de esos 3 el longines y su pulido es el que más me atraería a mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan el Longines y el Tag. Y de los dos, el que más me gusta a mi es el Tag, pero has de ser tu quien escoja ;)
 
El Tag........:ok::
 
b y m .
la marca tiene algo que me gusta mucho, ademas es el mas lindo en mi opinon
saludos
 
Pues yo tuve un Tag muy parecido y, sin duda, es el que elegiría.

Un saludo.
 
De las tres opciones que manejas estaría entre Longines y el B M, y por marca sin duda el Longines, sin embargo esa es mi humilde opinión, el que decide eres tú, suerte!
 
Longines , me da mas fiabilidad.
 
  • #10
De esos tres, Longines.
 
  • #11
Me quedo con el tag, mas deportivo, cara negra, calibre 16 muy confiable. Los relojes en cara blanca no me llaman. Suerte.
 
  • #13
Los tres estan muy bien, pero me quedo con el tag.
 
  • #14
Yo iria a por el longines
 
  • #15
Estéticamente y sólo por estética iría a por el Baume.
 
  • #16
Sin duda el Longines. Me parece más elegante que los otros dos, ademes de montar mejor calibre. Salu2.
 
  • #17
Prácticamente mismo calibre, por lo tanto es sólo estética y precio, yo quizás me quedaría con Longines
 
  • #18
Supuestamente por movimiento es mejor el Longines (rueda de pilares), por marca, actualmente, creo que estar mejor posicionada Tag, y por historia, Heuer y Longines, tienen mucho pasado...
Baume, para mi, por poisicionamiento, y acabados, queda algo por debajo de estas.
 
  • #20
Yo por estética unicamente prefiero el tag.
 
  • #21
Buenas no conozco personalmente la marca baume & mercier aunque tampoco me gusta mucho el diseño del reloj en si,pero entre los otros dos relojes yo me quedaria con el tag repito YO debido a que me cansan menos las esferas con fondo negro porque por ejemplo me gusta mas el armis del longiness pero en cualquier caso son unos relojes fantasticos.

Saludos y suerte.
 
  • #22
De entre esos tres, yo me inclino por Longines.
 
  • #23
El Baume es el menos visto y no hay aspecto en que no supere a los otros dos. Eso sí, con correa de piel mucho mejor, y si es de esfera negra y correa coco marrón ni te cuento...
 
  • #24
Creo que entre los tres no hay diferencias apreciables más allá de su diseño. Calidad 100% demostrada.

Así que me pondría los tres y compraría el que mejores sensaciones me transmitiera.

Eso sí, no compraría ninguno sin probarlos antes.
 
  • #25
totalmente de acuerdo, pero aún así prefiero Longines
Creo que entre los tres no hay diferencias apreciables más allá de su diseño. Calidad 100% demostrada.

Así que me pondría los tres y compraría el que mejores sensaciones me transmitiera.

Eso sí, no compraría ninguno sin probarlos antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie