• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer vs Longines vs Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo vantelob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vantelob

vantelob

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos :), escribo en el foro con la intención de que me puedan ayudar a decidir entre cual reloj comprarme, soy nuevo en el ámbito de los relojes y he decidido comprarme uno en el rango de 1000-2500 dolares, he estado escuchando marcas como Baume & Mercier, Tag Heuer y Longines. Estuve viendo modelos como el TH F1 Calibre 16 Automatic, el Longines Conquest Automatic Chronograp y el Baume & Mercier Capeland 10064 y quisiera preguntarles a ustedes que tienen mas conocimientos cual de estos me podrían recomendar, o las ventajas y desventajas. Muchas gracias de antemano.:bye:
longines.jpgTAG.jpgBM.jpg
 
Difícil compañero yo estaría entre longines y tag... Por historia quizás longines y por marca y adeptos tag
 
Son relojazos que en la muñeca te hacen sentir grande... De las 3 he tenido longines, y x más fotos que miras, cuando el bicho está en tu muñeca no puedes dejar de mirarlo... Creo que de esos 3 el longines y su pulido es el que más me atraería a mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan el Longines y el Tag. Y de los dos, el que más me gusta a mi es el Tag, pero has de ser tu quien escoja ;)
 
El Tag........:ok::
 
b y m .
la marca tiene algo que me gusta mucho, ademas es el mas lindo en mi opinon
saludos
 
Pues yo tuve un Tag muy parecido y, sin duda, es el que elegiría.

Un saludo.