• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer vs Longines

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

se que aburro con lo mismo pero no me decido aun, estoy a punto de comprarme el TAG, pero e visto unos Longines interesantes!!!!!!

Que me recomiendan ustedes????

TAG
Longines
Omega

AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bash:::umbrella:
 
Puedes especificar modelos en concreto de ambas marcas? depende de los modelos, nos podemos decantar por una marca o por otra...

Así, a priori y sin decir nada, yo te recomendaría OMEGA...,
 
Sin entrar en cuestiones técnicas (que para eso hay por aquí gente que sabe mucho :worshippy:) y aún a riesgo de no aclararte mucho, yo diría que todo depende de lo que busques.

Si buscas algo muy deportivo, creo que la decisión por el TAG es clara. Si lo que buscas es algo elegante o incluso una combinación deportivo/elegante, creo que gana el Longines.

No sé si te habrá servido de algo, pero en fin, eso es lo que pienso.

Saludos. :ok::
 
Depende de qué modelos sean los que comparamos, podrían interesarte unos u otros...comparar marcas es imposible. Además, depende de lo que quieras gastarte.
Un saludo.
 
Buffff,asi dicho sin más.sin especificar,no se puede decir,bueno si se puede pero sería una 2boutade"sin ningún fundamento.Danos,por favor,más detalles.
 
en este orden omega,longines,tag
 
Necesitamos ver que modelos si me dices un TAG F1 vs Longines Leyend Diver, wawwwwww que mundo de diferencias!!
 
todo depende de los modelos que elijas de cada marca si lo que se trata es de elejir solo marca yo eligiria en este orden
OMEGA
TAG
LONGINES
 
Para mi siempre un longines, es un longines. Soy un longinesmaniaco
 
  • #10
Por relación calidad precio mejor Longines, y entre Omega y Tag, como ya se ha dicho, depende de los modelos.
Saludos.
 
  • #11
+1 por ese orden: Omega, Longines y Tag.
 
  • #12
como no dices los modelos y tenemos que hablar de las marcas en general, para mi, por relacion calidad precio longines, por la estetica (de algunos modelos, carrera,monaco.) tag y por marca y maquinarias modificadas(en algunos casos) omega.
 
  • #13
Sin modelos a bote pronto, si buscas estética deportiva TAG, si quieres algo mas de vestir Longines, si lo quieres todo pues Omega.
 
  • #14
Por orden, omega, longines y tag.... Omega son geniales y es marca a nivel de comercio mas alta, luego longines que son superfiables
 
  • #15
Pues hay más modelos que me gusten en Omega y Longines que en Tag
 
  • #16
de esas marcas a mi personalmente me gustan de omega el seamaster 300 m coaxial y el speedmaster, luego de tag el carrera que tiene el bisel plateado y la esfera en negro y de longines..el hydroconquest en negro tambien

saludos
 
  • #17
Hay una cosa segura, en un 99% un Omega nunca te defraudará...para todo lo demás Master, digo Longines y Tag.:D
 
  • #18
personalmente omega, tag y longines,
 
  • #19
Tengo debilidad por lonjines
 
  • #21
considero que son tres marcas en las que existen grandes piezas y que un buen amante de los relojes es probable que adquiera o ya posea algún modelo de cada una de ellas. yo empezaría por un omega. si la inversión económica no va a ser muy elevada, longines es perfecto en alguno de sus modelos.
 
  • #22
Por relación calidad precio mejor Longines, y entre Omega y Tag, como ya se ha dicho, depende de los modelos.

Coincido con Vins en su conciso análisis :ok::

Tan solo matizar que, además de depender de los modelos, también del presupuesto del que partamos. Si dispongo de un presupuesto entre 800-1.500€ doy prioridad a Longines, si supero los 3.000€ a Omega. Y en la franja intermedia es donde me lo pensaría más según qué modelos.


Un saludo.
 
  • #23
Si puedes un Omega...un Speedmaster o un Seamaster...
 
  • #24
Depende de para que, si es para el dia a dia y que sea duro un Omega o un Tag...
Un saludos
 
  • #25
Dependiendo del presupuesto elegirìa una u otra,presupuesto màs bajo Longines,màs alto Omega,aunque Tag tambìen modelos muy interesantes,el tema està en comparar modelos no las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie