• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer V4

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

el otro día ojeaba el semanal de un diario y vi un artículo que versaba sobre gente del mundo de la relojería (comerciales de altos vuelos para relojes de gama media-alta), y había un elemento de Tag heuer, que hablaba del nuevo mecanismo V4. La revolución, según decía. Al parecer este mecanismo en vez de tener ruedas dentadas, la transmisión de movimiento va con correas, lo que reduce la fricción y aumenta la precisión etc... La pregunta es si esto es así, ¿no están fabricado un mecanismo como un yogur, esto es, con fecha de caducidad dada la obligatoriedad de paso por taller para cambio de correas?. ¿que futuro tiene esto si precisamente lo que destaca de los mecanismos tradicionales es que pueden pasar siglos y seguir funcionando?. Cuando se descatalogue un modelo ya no habrá posiblilidad de cambio de correas?. Esto son suposiciones que yo me hago al hilo del artículo que leí. Saludos
 
Última edición:
yo me hice una pregunta similar, es un reloj muy bonito, de comprarlo seguramente trataría de usarlo con el trasero (del reloj) al aire.

pero de que tiene que pasar por el consecionario para el cambio de correas , afinación y cambio de bujias de forma mas constante que un reloj mecánico tradicional eso que ni que
 
yo te recomendaría preguntarlo en el subforo Tag que te responderán rápidamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie