• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer SLR

  • Iniciador del hilo ferorain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferorain

ferorain

Quasi-forer@
Sin verificar
¿ Habeis visto el nuevo Tag Heuer SLR ? No se si me aguantere........



lostimage.jpg


UN saludo, Jesús.
 
Not my cup of tea. En cualquier caso, me gusta la disposición de los pulsadores del crono.
Por cierto, creo haber leído que el V4 finalmente no verá la luz...:(. En cualquier caso trataré de documentarme más.
 
UHREN dijo:
Not my cup of tea. En cualquier caso, me gusta la disposición de los pulsadores del crono.
Por cierto, creo haber leído que el V4 finalmente no verá la luz...:(. En cualquier caso trataré de documentarme más.

Noooo ???? pues vaya, me encantaría ver ese reloj en directo, me parece una pasada. Ojalá solo sean rumores y al final lo podamos ver.


Saludos.
 
Tengo entendido que será una serie limitada a 3500 unidades, a un precio de unos 2900,00€.
Un saludo, Jesús.
 
Hola a todos, a mi me encanta y es raro, Ignacio y yo solemos tener gustos muy parecidos??
Un abrazo y que bonito bicho;-)
 
Cuidado porque los Tag me parecen de esos pocos modelos que suelen quedar muy bien en las fotos, estos hay que verlos en vivo. Por lo menos los Carrera e incluso los F1 lucen mejor que la natural.
Un saludo.
 
Es imposible, no puede ser tan barato el V4 si ve la luz, 2900 Euros, es lo que vale el Monaco normal.

Y si hablas del SLR, creo que tampoco. El año pasado salió la primera tirada, y era de venta exclusiva para los poseedores de un Mercedes SLR, y este modelo se servía a traves del concesionario de Mercedes. Y su precio creo que rondaba los 10.000 Euros. "Que no es na"


Saludos.
 
A mi me hablaron de 7000 Euros y que iba a ser una serie limitada
 
UHREN dijo:
Not my cup of tea. En cualquier caso, me gusta la disposición de los pulsadores del crono.
Por cierto, creo haber leído que el V4 finalmente no verá la luz...:(. En cualquier caso trataré de documentarme más.

Desde luego si sacan el V4 me quito el sombrero y empiezo a ahorrar ahora mismo
 
  • #10
Hola, en la revista Relojes viene. El V4 es sólo para los que se compren el Mercedes. El SRL es una serie limitada a 3500 piezas y a 2900,00€. El lunes voy a llamar a LVMH haber como está el tema para la reserva ya que son pocas piezas.
Un saludo, Jesús.
 
  • #11
Hola, hoy he llamado a Tag Heuer Y me he documentado en condiciones:
han sacado dos SLR, uno que se vende exclusivamente con el Mercedes y que cuesta unos 7000,00€ y otro en una serie limitada a 3500 ejemplares a unos 2900,00€. Este último, primero lo tienen que exponer en la feria de Basilea, saldrá al mercado sobre Junio.
Sobre el V4 no saben no contestan.
Perdonad la chapa pero no me gusta dejar las cosas mal explicadas.
Un saludo, Jesús.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie