• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer SLR

  • Iniciador del hilo mmalbiach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmalbiach

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo fotos de mi Tag Heuer SLR. Espero vuestras opiniones.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Perdonad por la calidad de las imágenes. Aquí hay otra que no lleva las marcas de mis dedazos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
muy guapo si señor, y el coche ??????
gracias por las fotos, otra vez procura hacerlas sin flash o con luz natural, saldran mucho mejor
 
Gracias por el consejo.
 
Si soy sincero me defraudo un poco al verlo al natural; en las fotos de publicdad de Tag me parecia más deportivo. Es muy bonito y las dos coronas simetricas le quedan muy bien.

Saludos
 
Hola, precioso reloj :ok::, enhorabuena. A disfrutarlo mucho.
 
Curiosa la ubicación del fechador, la verdad es que es muy bonito, hubiera preferido que no pusiera Mercedes-Benz en el dial, pero el conjunto es deportivo y sobrio, quizás demasiado sobrio ya que el coche, vamos cochazo, era tan espectacular podían haber hecho un modelo mas vanguardista, sobre todo que en eso Tag tiene muchos buenos ejemplos....
 
Muy bonito sí señor! :ok::
Las coronas simétricas le dan un toque muy personal, al igual que el hecho de incluir el "Mercedes Benz" en el dial... hecho que a otros no les gustará nada... ::bxd::
La localización del fechador me resulta particularmente atrativa :drool:
Igual algún día tendríamos que hacer algún tipo de hilo con las variaciones de localización de fechadores y coronas!!!! :-P
Si es que no hay alguno ya creado... 8o
 
Es un reloj bonito, pero lo he visto en la mano y no me acaba de llenar :pardon:
 
  • #11
Un reloj muy bonito y dificil de ver...:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie