• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer señora

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

¿Donde puedo comprar, para un regalo, un Tag Heuer de señora?

Sería uno de la serie Link o Aquaracer.

En Madrid.

¿Qué precio rondaría cada uno de ellos?

Gracias.
 
nadie me orienta con esta posible compra???? Gracias de nuevo
 
Yo hablaría con el forero patrocinador del foro "heXavi" de Hora-Exacta, que seguro te hace un buen trato:ok::
 
Hola buenas tardes!!! en cualquier CI te pueden enseñar modelos y decir precios.....también nuestros foreros mercantes te pueden ayudar.....es que los tag heuer no son del agrado de muchos.....je,je,je,es broma!!!!
 
Yo hablaría con el forero patrocinador del foro "heXavi" de Hora-Exacta, que seguro te hace un buen trato:ok::

+1:ok::

Hexavi te hará un buén precio y te trata estupendamente.
 
Para conocer las tiendas donde puedes localizar la marca, sólo tienes que entrar en la página oficial de TAG HEUER y consultar los distribuidores autorizados.

Si lo que quieres es conocer modelos in situ, trastearlos y ver precios oficiales, El Corte Inglés (Serrano o Castellana) es una buena opción. Después, para comprar, pues lo que te comentan los compañeros o, al menos, una relojería donde se estiren un poquito, que en los almacenes del triángulo no se estiran ni en la cama!!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie